Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.119 / 18.913
#128945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que se. Estoy muy perdido. Esta mañana me he encontrado el estuche de jamón de cebo que suelo llevarme del super el doble de caro. El doble!!!! 
#128946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 5 hijos y ninguno come jamón de cebo. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es manipulación pura y dura.

En petróleo lo veo chungo, están todos los gobiernos en contra y lo van a joder. Ya lo están haciendo

Freedom is driven by determination

#128948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la próxima Conferencia hay que preguntarle a FGP si alguno de sus hijos come pan congelado, que sea sincero.
#128949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aaaajaja
#128950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petroleo no se pero el carbon que esta mas denostado aun sigue a lo suyo. Futuros a 165$/ton. 30 pavos mas alto que el maximo de los 15 últimos años y subiendo de 5 en 5 ¿como era la rima...😄).
A ver hasta donde llega. Todo es oferta y demanda x lo que se ve
#128952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el petroleo a largo plazo, salvo fallos en la oferta, tendria mucho cuidado con estimar la demanda, te lo digo porque muchos paises estan poniendo toda la carne en el asador con esta materia, el otro dia se me olvido poner la noticia, pero el viernes Joe Biden se reunio con los mayores fabricantes de automoviles de estados unidos para decirles que para 2030 el 50% de las ventas de coches en estados unidos, deberian ser electricos. 

USA que era de los ultimos que quedaban en confirmar esta tendencia, porque en China ya lo llevaban años planeando, incluso ahora mismo en china en algunas ciudades hay restricciones de ventas de coches a gasolina debido a la elevada contaminacion que viven esas ciudades Chinas. 

Estamos hablando que con todo lo que quieren meter (y demomento los pronosticos los estan superando) pueden ir desapareciendo cerca de 500.000 barriles dia, al año a partir de ahora mismo, en demanda de petroleo de las economias occidentales. (que es mas del 60% del PIB mundial) 

Son hechos, ya el 6% de los coches vendidos en la UE y de China, han sido electricos. y el 10% de movilidad sostenible, hibrida/ev 

Porque una tesis sea repetida una y otra vez, no significa que vaya a ser verdad. (la de que no se va a poder vender tantos electricos)

Yo siempre apelo al proyecto apollo… hemos pasado de no saber ni un cohete a 9 años de dinero publico a tope, a caminar por la luna. 

Demomento el smartmoney lo ve en esa direccion de prudencia, especialmente en las integraded occidentales. 
Se habla de...