Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.602 / 18.914
#148809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 subirá lo que quiera el gobierno Chino....
#148810

Re: San Puffin

"ayer, iba a ducharme cuando vi una cucaracha más grande que mi cabeza"

Dicen desde Moncloa que le preguntes si está dispuesta a apoyar la investidura de Pedro Sánchez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto, la legislación que citas es más reciente, de este año.
Imagino que incluso las gestoras querrán un sistema con el francés, donde me parece solo reportan 5-10 posiciones principales.
Invertir con esta gente es cada vez más un acto de fe -nunca mejor dicho- por su opacidad.
#148812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me animé y puse reclamación que haré, por si quieren informarse o aportar los que como yo si les interesa estar informado de en qué invertimos. Por probar, porque yo si creo tenemos derecho  a estar informados y sino que nos digan en base a qué no, porque como digo tal como lo tienen en la última reforma es un peligro que se oculte siempre parte de la cartera, y obvio no sólo lo digo por AzV:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5994166-reclamacion-contra-nueva-opacidad-informes-semestrales-fondos-espanoles?page=1

S2

#148813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que al no tener que hacer informes trimestrales reducirán personal y nos bajarán con carácter inmediato las desproporcionadas comisiones...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

¿Y sabéis, a grandes rasgos, cómo es la normativa en otros países (USA, UK, Luxemburgo?, etc..), respecto a la información que deben dar sobre la cartera?

Porque si en Francia sólo obligan a mostrar las x principales posiciones, si es igual en los países con las principales gestoras... me preguntaba, ¿cómo se hace el xray? En base a parámetros genéricos que sí que publican (geo, sector, etc..)? 

Saludos 
#148815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es impepinable!!

Esto se hace, entre otras cosas, para ahorrar costes al cliente o, mejor llamado "partícipe".....
Enseguida la gente empieza a pensar mal y a protestar, y es que la maldad no tiene límites....
Encima que se hace por nuestro bien, la gente como siempre, mordiendo la mano del que bien te quiere!!

#148816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa los informes semestrales y anuales ni se dan en forma agregada en Francia, si los mensuales y trimestrales porque no son exigibles. Yo he visto los semestrales de Groupama Avenir que es de small caps por ejemplo y no le interesa dar esa info con mucha frecuencia por ser posiciones ilíquidas y si que dan toda la cartera incluso en semestrales. UK no es UE y LU lo mismo deben dar todas las posiciones. Por favor, pongan ejemplos o digan en qué ley se basan, porque hablando a la ligera de esa forma creo que sólo desinforman...y yo me lo curré para buscar esas leyes.
Se habla de...