Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.736 / 18.923
#149881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un problema y es que cada vez que te dirijo un mensaje (por supuesto, no torticero), llega el Equipo de Moderación y me lo borra (3 me han borrado anteayer).

He llegado a la conclusión de que ese Equipo es partidario de las comunicaciones unidireccionales para el par de nodos que nos ocupa, por ello y si me das la autorización, cuando me requieras para algo preferiría costestarte por privado.

Un saludo.
#149882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un problema y es que cada vez que te dirijo un mensaje (por supuesto, no torticero), llega el Equipo de Moderación y me lo borra (3 me han borrado anteayer).
3 mensajes pacifistas te borraron y otros tantos mensajes pacifistas ya te encargaste de borrarlos tú.
Viva el pacifismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientes y lo sabes, no borré ni 3, ni más mensajes que borraste tú (de hecho, todo está guardado).
Solo queda ratificar lo que expresé en mi correo anterior y para mí el asunto está concluido.

#149884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien. Tienes razón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hola Patatero:

Pues sí, aunque trato de no estar aquí, la realidad es que me termino mintiendo como un bellaco😥… 

Empiezo diciéndome que no pasa nada por echar un vistazo sin importancia y, como quien no quiere la cosa, termino soltando algún “ladrillito” de desahogo y tal y tal…

Los problemas que toda la vida ha provocado aquello tan peligroso de: “DÉJAME, POR FAVOR,...SÓLO LA PUNTITA” 😂😂😂

¿Que si os tengo fichados?

Pues la verdad NO mucho. Ten en cuenta que a ninguno os veo, por ahora, intención de cobrarme comisión 😜 y, quieras que no, eso hace que disminuya mucho mi motivación de tratar de profundizar en vuestras mentes. 

En cualquier caso, SÍ te diré que, salvo algunas excepciones señaladas, en mi opinión soléis ser gente de mucha calidad: intelectualmente potentes (normal ya que correlaciona positivamente con ahorrar dinero y tener interés por la inversión) y moralmente bastante sanos. Claro que, encima, algunos sois, además, muy simpáticos y grandes DEMÓCRATAS (como es tu caso y lo sabes 😜). 

A mí SÍ me conozco bastante más (no tengo sólo una ficha, tengo un dossier) porque, quieras que no, aunque tampoco me cobro comisión, llevo toda la vida conmigo (son bastante años ya) y eso ayuda.

Y hasta aquí puedo leer porque en redes sociales me gusta ser muy discreto con mi vida privada. 

Bueno, te dejo para poder seguir jugando el juego de que NO estoy (pero estando). No me digas que, a mi edad, este comportamiento tan infantil no es para pedir cita con el psicólogo 🤔

Saludos
#149887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Addendum: y pobres alumnos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...