Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.759 / 18.916
#142066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP ya anda por los 3800. ¿Vas a empezar con la posición? 

Yo lo veo aún muy arriba, hay que dejarlo sangrar mucho más. 

El verano, como dice Paramés, puede ser estupendo para ir entrando más abajo.
#142067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento quieto. Mi intención es por debajo de 2500, antes era 2000. A ver como hago para ni ver el mercado. Estoy pensando en poner alertas y que me avisen en el móvil. También te digo que sobre el 10% en 3300 estaría bien, e ir viendo el panorama. Pero opto más por lo primero.
Pero si llegara a pasar por debajo de 2000-2500 es para hipotecarse, es más yo ahí si no hay ningún problema le meteré un % a crédito.

#142068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí viene la bajista de verdad hay que intentar no ver el mercado hasta ciertos límites. Y de verlo cuando esté cerrado. 
Ejemplo, te ponen Itx a 16, y a comprar. Cuando se puede ir en un extremo a 10-12. 
El dinero de verdad va estar ahí, en Porsches a 30, Bmw a 20, bbva a 2.5, ect.

#142069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces ya sabías que no son gestores, son asesores/analistas. ¿Entonces quien es el gestor ahora?¿Quien decide? Entras en la web y aparecen ellos todavía como gestores... Desconozco el proyecto futuro. ¿Van a contratar un gestor de primer nivel y quedar ellos como analistas? Te pregunto porque me da la impresión de que estás mucho más enterado que yo. No pretendo polemizar. Simplemente me pareció todo muy precipitado y por eso me fui, repito que he sido cliente y me gustaba la cartera (asumiendo que de value no tenía nada y era hiperespeculativa), pero me gustaba la política de comisiones y la apuesta al mundo crypto y tecnológico. Creo que fueron a contraciclo y les pasará factura, pero puede ser una cartera interesante en caso de que corrijan los mercados por recesión. 

He de reconocer que no me había enterado de esa publicación en rankia. No estaría de más un comunicado oficial y más detallado en la web, sobre todo si seguirán llevando ellos la operativa de compras, ventas, pesos, etc. A mí al menos, el comunicado me dio la sensación de que ellos pasaban a un segundo plano.

#142070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es que la situación no tiene nada q ver. En 2015 consumia carbón todo el mundo y lo del esg ni se hablaba. Hoy esta proscrito y se usa xq no hay mas remedio(y ahora se dan cuenta) y Joe ha levantado la acción  de 3 a 18 mas dividendos. Y usando las ganancias para invertir en energias alternativas para dentro de 20 años que es cusndo el calcula el verdadero cambio Ya querria que todas mis empresas fueran asi
#142071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razón, por eso tenía una pequeña posición con ellos. Pero bueno... yo sufrí en mis carnes el cierre de esfera con una transfer importante al vuelo y fue en marzo-abril de 2020. No tiene nada que ver con esto, ni les ha afectado en nada. Díselo a Rico con su Baelo Patrimonio.

El cambio de comisiones y analistas fue el mes pasado y me parece que ya habían cambiado la política de comisiones en estos últimos años. Aún así, la web sigue sin actualizarse y aparecen ellos como gestores, pero bueno...puestos a cambiar también deberían de cambiarse de nombre y quitarse el value, jaja.

No tengo el gusto de conocer a ninguno de ellos y no dudo de que no tengan horas de bolsa detrás, faltaría más dedicándose al mundillo, pero sí, ojalá tengan suerte y poder volver a ser partícipe. Aún así me tendrás que reconocer que los resultados han sido muy malos, así que no solamente tenemos que mirar la comisión. La voluntad es buena, eso sí, pero hasta cobas les supera en rentabilidad. Y eso sí es difícil. jaja


#142072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...