Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.719 / 18.925
#149745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo, entre quedar en el Adolfo Suárez y en un tailandés yo escogería también el aeropuerto porque siempre me gustó mucho ver aterrizar y despegar aviones (es que no monté en uno hasta que era adulto y eso marca).   
#149746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te acabo de seguir, quizás porque sea un poco tonto....
sí, estás en lo correcto
#149748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo con life no me atrevería a quedar en el aeropuerto, 
a saber donde acabáis, 
prob en algún país africano que no oías desde el instituto

Pd: cuando vi la calabaza de patatero me vino a la mente la mismo escena de american-pie, que dolor!
#149749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu insulto sobra y mucho. Te propongo una rectificación.

¿Con qué legitimidad pretendes venir contra los trolls si los insultas de esta manera? 

¿Acaso consideras que el ser un usuario con más antiguedad te da el derecho de excluir a los novatos del foro e incluso de insultarlos?

¿Algún troll de esos que pides que echen te ha insultado de esta manera?


#149751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hace gracia porque me da la impresión de que el troll multinicks está superconvencido de que tú eres un multinick mío 🤣🤣🤣

La verdad es que el troll tiene su punto porque hay algunas cosas en las que nos parecemos (por ejemplo el interés por la Cartera Permanente de Harry Browne). Aunque tú, por edad, estás en una etapa clara de acumulación y no tiene tanto sentido que te preocupe una estrategia tan conservadora y tan centrada en la defensa del patrimonio ya adquirido como la que propone Browne. 

En fin, ya hablamos otro día si acaso… hago otro intento de irme… Ten cuidado con no darle demasiado “vidilla” al troll. Ya sabes:

DON´T FEED THE TROLL

Saludos
#149752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según @zackary, @zmany soy yo (risas). 

A ver si al final todos vamos a ser multinicks de analytics en este multiverso...
Se habla de...