Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.593 / 18.914
#148737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😆

Buenísimo.

Ni Paco Gandía, vaya.

https://www.filmaffinity.com/es/film379470.html 🫡 Espero que le sirva al Invicto Almirante y vencedor de Cartagena de Indias.

Hay muchas cosas que se pueden delegar, pero el manejo del barco no es una de ellas.
 
Está visto y comprobado.
#148738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de tantos años se confirma por méritos propios quién es el auténtico Warren Puffett.
Lo que no tengo claro es si lo es por "baguette", por "manta" o por la conjunción de ambas. 
Warren Puffett, Baguette y/o Manta de España por la gracia de Dios.
Aunque ya sabíamos que la inversión en baguettes no era buena cosa.
Y ahora que he dicho eso me voy a pasar un verano estupendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es normal los errores cometidos. Invertir en su fondo confiando en los gestores cuando estaba a 100-110€ y ver que se desploma cuando todo subía, y que siga sin dar las alegrías prometidas hace pensar en que los que confiamos en este gran inversor nos equivocamos
Al final invertimos en un fondo de gestión activa y no en gestión pasiva porque confiamos que el coste de su gestión va a superar a su alpha. Si racionalmente se llega a la conclusión de que los errores cometidos no son normales y que nos equivocamos al contratar su gestión lo lógico es salirse de sus fondos lo antes posible. Porque el mercado puede volver a subir con fuerza y durante ese periodo cobas perder un -30%, again.

y quizás su éxito pasado se debía más a la.otra pata de la mesa (que está gestionando bastante mejor sus fondos).
Az en enero de 2020 después de 4 años tenía un VL de 100-110 eur. No es que antes del covid lo hubieran hecho nada bien la verdad.
A mediados del '21 130 eur. Después de 6 años y medio rozaban por debajo el 5%.
1 enero 2022 146 eur. Después de 7 años un 5.5%.
Az vino a dar una rentabilidad satisfactoria de golpe y de imprevisto a los 7 años y pico. O sea de los 8 años y medio que tiene hoy el fondo, 7 años me ha estado dando acidez al estómago cada vez que me daba por mirar su VL.

Estoy super contento con Az. Mi fondo con mayor peso en mi cartera. Pero no nos olvidemos de donde venimos. Porque con la miopía nos auto engañamos.

La confianza a veces nos conlleva a errores, después de muchos años si sacamos el dinero del fondo nos encontraremos con una nula rentabilidad (en un ciclo alcista histórico).
Precisamente ahora creo que tenemos más riesgo de pecar de exceso de confianza con Az que con cobas. Imagínate que se pegan planos otra vez 7 años y que para el 2030 ganan de golpe lo que no han ganado. 2030 se ve lejos. Luego nadie durante esos 7 años y medio de sequía nos podía asegurar que de golpe nos vendría a dar una rentabilidad anualizada del 11%.

Ellos asumen sus errores pero es que parece que no parasen de tener errores. Los que confiamos en el que fue el mejor gestor español cometimos nuestro error. 
Creo que la gestión del cobas internacional durante los últimos 4 años ha sido bastante buena, incluso con un covid de por medio les sale una rentabilidad buena. Los errores de gestión durante los primeros dos años y medio van a ensombrecer el anualizado por muy buenas rentabilidades que fueran a dar después.
#148741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés es como los Rolling Stones, que en el 77 decidieron que sacar buenos discos daba mucho trabajo, poca pasta y te la podías pegar, lo que daba dinero era llenar estadios. 
#148743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te entiendo broker... Quién hace lo de vivir sin vivir...?je je 
Ese tío ha hecho mil cosas por lo visto😂.
Yo lo de vivir se me da de huevos...
Tuve mucha suerte viendo leones por aquí... Pero en las acciones... Que hijas de p...
#148744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha dado por interrumpir mi verano estupendo para mirar como van:
- Currys al pollo, bajando.
- Babcock, bajando.
- Las baguettes de baguettes, bajando.
Ya no he seguido mirando.
Warren Truños perjudica seriamente las finanzas personales.
@patatero0 dimisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...