Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.727 / 18.914
#93809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que la ola de Otoño del Coronavirus en todos los países sugiere eso.

Freedom is driven by determination

#93810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he visto unos datos por twitter que se ve que este año, en las últimas semanas los casos de gripe vs 2019 han descendido hasta un 98% en algunas zonas...

https://twitter.com/kylamb8/status/1317186379483406337?s=20

¿Casualidad? No lo creo... Soy un firme creyente de que un montón de casos por gripe se están catalogando rápidamente por covid19
#93811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo dudo.

Creo que viene un invierno muy, muy afectado por el coronavirus.

Y el invierno comienza el 21 de Diciembre ....

Freedom is driven by determination

#93812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

despues de ver esa conferencia varias veces  , tengo claro que en su nueva aventura se metieron en unas empresas-sectores  ajenos a su area de confort - entiendo  que para hacer algo distinto - y los  clientes iniciales  somos los que hemos pagando el curso-aprendizaje  ,con esto quiero decir   que es  muy distinto entrar antes que ahora  , ahora ya saben  lo que hay .
-Tambien tengo claro que si comenzara a invertir  antes de meterle a un tecnologico  lo meto primero aqui ,  por eso yo aun lo mantengo.
#93813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he salido de Golar, más vale pájaro en mano... 

Veremos si podemos salir de compras otra vez en los mínimos de marzo, porque parece que la cosa se pone fea fea
#93814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es posible, a no ser que creas en una intencionalidad malsana por parte de los servicios sanitarios. Es posible que los casos de gripe disminuyan y mucho, y ojalá sea así, por el hecho de que el virus de la gripe se transmite mucho mas por las gotas de flugge , las gotitas de saliva, y por una mala higiene de manos, que el coronavirus que parece ser un virus que tiene mucha facilidad para transmitirse de forma aérea directamente, un virus que aerosolizado es muy activo, . Siendo los dos virus respiratorios hay  o parece ser que hay diferencias en la transmisión.
¿Que está ocurriendo ahora? todo el mundo, literalmente, se esta lavando las manos y tiene unos hábitos higiénicos que quizá a veces se descuidaban , y además está el uso de mascarillas.
Con suerte , el virus de la gripe cuando llegue para navidad lo tendrá mas difícil para transmitirse.
No se puede pasar una gripe por un covid porque hay métodos diagnósticos, PCR, que los identifica. 
#93815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Winter is coming, amigo 1 CHF.

Ayer leía que el escenario más probable de aquí al 1 de Marzo eran 25K más de muertos en España. Eso son 200 muertos más por día de media siendo Diciembre y Enero los peores meses.

Ya saben desde Febrero-Marzo de 2020 cuál es mi escenario más plausible antes del fin del Q2 de 2021: apocalipsis máximus.

No podemos salir pero a partir del 4 de Noviembre cómo allá lío en las elecciones USAnas preparense para un Noviembre-Diciembre-Enero calentitos. Próximamente en sus mejores bloomberg.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, que digo que vamos a pedir royalties a quién nos lea:



Y este para el que va dopado de zumos de piña y sandía: Anal y Tics

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...