Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.710 / 18.918
#149673

Re: Palmarés

Queremos el link para verlo y analizarlo.

A ver si Financial lo pone porque en este mundo en el que están luchando con un cuchillo entre los dientes los de las Gestoras (por los millones, por las comisiones en definitiva) hay que verlo para creerlo.

No vaya a ser que haya infiltrados aquí (los de pueblo siempre pensamos mal de todo Dios 😭).

Un saludo.
#149674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aviso de "submarino":

El forero Summertime9, de nueva creación, que ha aparecido rajando de los fondos de Cobas y animando a abandonarlos es uno más de los troles que regularmente se registran en Rankia para quedar como células durmientes contra Víctor Moragas. 

Si no me creéis echad un vistazo a los foreros que ya siguen a Summertime9 en su corta existencia (todos también de nueva creación y seguidores de Víctor Moragas). 

En fin, no es que me parezca mal rajar de Cobas a estas alturas (yo también hago mis pinitos al respecto 😜) pero si me parece mal que venga un potencial "submarino" de Azvalor (seguramente es sólo un "fan" exaltado) a caldear los ánimos contra Cobas. 

Entre otras cosas porque para eso ya nos bastamos nosotros solitos. 

Saludos
#149675

Re: Palmarés

 deberían de estar agradecidos con sus partícipes y no ningunearlos... Se nota que comentarios tan despectivos hacia nosotros, los clientes, me hacen hervir la sangre
Pues tengo algo que te va a entusiasmar: minutos del 19:40 - 20:00
Tienes que aguantar a los clientes
Y aquí otro:
Nuestro negocio es un negocio muy curioso donde el cliente nunca tiene razón
Con ese cariño y soberbia hacia la clientela quién no va a querer estar bajo esta gestora de tan excelentes resultados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ese es sólo uno, ayer vi por lo menos 5 ó 6 recién registrados con el mismo patrón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149677

Re: Palmarés

Para Patatero y @apradmom

Aquí tenéis el corte que solicitáis en el que Huerta de Soto Jr habla, con tono despectivo, de que la mayoría de los inversores vamos a corto plazo con ambiciones de comprarnos un apartamento en la playa en 3 años (no sé todavía lo que él ve malo en esa ambición, por cierto). 

Este comentario se produce justo antes de que lanzara la tesis de que en Cobas, en realidad, invierten con un horizonte de 40 años (digamos que se encontraba en racha de "grandes declaraciones" 🤪). 

Bueno, aquí lo dejo (recomiendo que os toméis un Almax antes de oirlo): 

https://www.youtube.com/watch?v=YIkISXUtMeI&t=2790s

Saludos

posdata: os dejo que quiero ver la final del campeonato del mundo de rugby
#149678

Re: Palmarés

Yo te dejo el corte de los 80 años:

https://youtu.be/YIkISXUtMeI?feature=shared&t=3171

Cuando dice 80 años, cada vez que lo oigo se me cae el alma a los pies, la libido y el alma abandona mi cuerpo. Es una sensación similar a cuando vi El Viaje de Chihiro o a Karate a Muerte en Torremolinos.

https://youtu.be/YIkISXUtMeI?feature=shared&t=3177 (Probad a ponerlo en bucle de tono de llamada)




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149679

Re: Palmarés

40 años 🤣🙈.

Pero es en serio?. 
#149680

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Que me voy a encender, más bien al contrario o será cosa de la escritura que exagera todo. En directo y coloquialmente hubiese sido más abrupta la salida🤣
Se habla de...