Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.363 / 18.916
#146897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si las baterías se la hacen los Chinos y antes Panasonic...


El Conocimiento es Poder...

#146898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi única intención es debatir, y mejorar como inversor.

Aunque no comparta la visión a largo plazo que tiene Analytics sobre Tesla. El hecho de que el comente y defienda su tesis de inversión teniendo dinero invertido en esa empresa hace que valore y respete mucho sus comentarios. 

Que conste que no soy una multi de Analytics XD 

Mi percepción cambia radicalmente con el "Put your money where your mouth is".
#146899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos cosas no es creer es comprobar empiricamente, si un pez trata de escalar un árbol fallará...

Pues hay peces que escalan árboles. A ver si Tesla lo va a petar al final.

como si fuera la única compañía que hay para comprar
Esta es la clave. Veo muchas incertidumbres en ese sector. Por lo menos yo no soy capaz de tener una visión a largo plazo sobre él. Además hay miles de empresas. Hay que ir a por los patos gordos, lentos y fáciles.
#146900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que ese es el problema yo me salí completamente del sector pues ya no veo una previsión clara a 10 años para nadie, en 5 años veré como anda y pensaré si merece la pena entrar de nuevo...

Y lo digo yo que he ganado con VW, con Daimler, con Ferrari, con Lucid y Rivian...y solo me ha salido rana por no soltar a tiempo Xpeng...

Tesla vale 600 kilonewtons, eso es gravedad pura, Fudi no analiza que eso ya es comerse el mercado futuro si o si...ahí no hay ganancia futura...

El Conocimiento es Poder...

#146901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, pues si que me he entretenido leyendo las últimas diez páginas del foro... Jejeje. 
Personalmente creo que enriquece el foro hablar de todo un poco y más si se sabe cuándo echar el cierre. 
Un saludo.
#146902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda buena película depende de su final...

El Conocimiento es Poder...

#146903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Defiendo Tesla, pero no tengo ni una sola accion de ella. 

Deseo fuertemente que caiga para comprar... pero el viernes cerro +6% y asi no hay quien pueda.

solo el 6% del viernes, metio de market cap, la misma que el 50% de BMW ajaja. o bien 3 Renault enteras.
#146904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tesla vale 600 kilonewtons, eso es gravedad pura, Fudi no analiza que eso ya es comerse el mercado futuro si o si...ahí no hay ganancia futura. 

Eso es porque piensas en ventas de coches, pero tesla es mucho mas que eso, aun que estoy cansado de repetirlo, asi que me da igual. 


Se habla de...