Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.679 / 18.916
#149425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es "ni siquiera" y es "por qué", lumbrera. Lo demás está bien aunque tampoco te morirías por poner alguna tilde de vez en cuando.
#149426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, importante, en el proceso de generar patrimonio ahora ya estoy pensando en cobrar pensión algún día. Que una cosa es retirarte pronto y otra distinta que después de cotizar la tira de años regalar el derecho a una pensión contributiva después de haber trabajado casi 15 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi novia ya está un poco cansada aunque ella me quiere mucho y entiende mi pasión...
Es que por todos los viajes que haces y quieres hacer, cualquiera no es capaz de seguirte el ritmo.
#149428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seguimos con el offtopic:
yo no hago trabajo de calle como tú, pero si me parece que el ir de vacaciones es un virus que le han inoculado a la working class mileurista,
no lo digo por Life porque sus viajes sí que son experiencias únicas,
pero el virus de "mi pasión es viajar" es coger un ryanair, airbnb, ir a cualquier capital europa o destino de moda que este ese año, y fotos, muchas fotos para el instagram y volver a casa reventados; y todo cuando aún no han ido a destinos impresionantes que tienen a 200km a la redonda, o simplemente el placer de cogerte la bici e irte a la montaña.
Lo veo como los que se compran ropa Gucci, Balenciaga... la mayoría es mileurista panzudo y lo compra por las apariencias, luego muchos que están podridos de pasta visten sin marcas
#149429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, cuál es tu perfil? edad aprox? que has estudiado algo? de que trabajas?
Como se nota cuando les arde a los mediocres. 
a veces te pasas demasiado de frenada, 
entiende que los que se pasan por rankia a comentar la actualidad económica/financiera y compartir inquietudes del tema son personas, tienen su vida real y problemas de la vida real (su trabajo no le gusta, el hijo pequeño no le deja dormir, un familiar se le ha muerto, tiene una enfermedad... mil tipos de mierdas diferentes). La gente lo que menos le apetece es pasarse por aquí y que un pseudónimo anónimo le diga que es mediocre o lindezas del estilo.
Y no te lo digo sólo por este comentario tuyo, otras veces escribes cosas peores.
Céntrate en compartir tus puntos de vista que muchas veces nos parecen muy válidos sin mierdas
#149430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos a ver querido Werner la verdad que no ansío millonario pero si me gustaría llegar a ser en algún momento ( a ser preferible antes de los 50) 400.000ario je je que es la cifra que me marqué con la que una persona puede estar más tranquila si no tiene deudas.

No obstante, eso va secundario o terciario.
Lo primero es disfrutar, ir otra vez a algun restaurante 3 estrellas, viajar a los países marcados aunque se tire de ahorros, algún concierto guay, mis comidas de 15 euros entre semana...nunca dejare de hacer lo que me gusta por tratar de alcanzar la libertad financiera cuando sea viejo y si trabajar es el precio por vivir la juventud que así sea.

Acabo de estar con mi abuela, no me acabe duda que la abundancia de verdad es tener gente que te quiere y cuánto quieres tú a los demás.
Parece cursi pero es así, no quiero ser un yonki del dinero, últimamente soy muy yonki de Twitter y YouTube en busca de mi dosis de biased uranio.
Eso tiene que cambiar y no gastar ni un minuto en uranio hasta pasado un par de meses.

#149431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que la mayoría de las veces viajo sin ella...
#149432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ni Instagram, ni Facebook, ni estados en WhatsApp.
Viajo porque me gusta, la mayoría de las veces la gente ni sabe dónde estoy, incluso mi padre que nunca se entera ,je je.
Odio el postureo ( para mí la enfermedad del siglo xxi) una buena pregunta es: lo harías si no se lo pudieras decir a nadie?? 
De momento todo lo que hecho un rotundo sí.
Se habla de...