Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.542 / 18.914
#148329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La perdida de poder adquisitivo de un cliente del Cobras by Palmarés es del 20% aprox.
Pacagarse.
Paciscarse.
Pacoscarse.
Pacomplejarse.
Pacostarse.
Pacojonarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos sin excepción!....bueno quizás al Analítico no!! por no ser "suficiente" buen compañero de penurias!!


Hoy Sábado, 1 del mítico y en honor a Julio César, podemos decir que no estamos ante el "día de la marmota" con Cobas, si no que vamos ya próximos a la "década de la marmota"

Aún respetando y apreciando, como debe ser, la opinión del compañero Antonio34 yo me pregunto que si su forma de pensar no está próxima al "Síndrome de Estocolmo" pues que baje Dios y nos lo analice, "vive Dios!!!"
Por Dios y por todos los Santos que si ya vamos próximos a los siete años, y aún con rentabilidades negativas desde inicio, quien vea en esto una buena gestión de su dinero es que a todas luces debe de estar enamorado del que gestiona su dinero, y su forma de pensar debe estar condicionada por dicho enamoramiento, lo cual no me atrevo a criticarlo, porque cierto es que se cometen todo tipo de tonterías en el estado hipnótico que hemos citado!!


Termino con la cita que no tiene nada que ver con nosotros, del relacionado con este mes de....."Veni, Vidi, Vici"....cita nada que ver con nosotros a nivel de grupo, que no a nivel individual, por supuesto!!!






#148331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La culpa de todo la tiene el patatas que a veces parecía el pacommunity manager de esta comunidad ja ja.
Pero yendo la cosa como va a potato ya no le ve ni el tato.
Pues que me escuche bien el patatas:
 p-a-t-a-t-e-r-o-c-h-a-q-u-e-t-e-r-o.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de nuestro querido amigo y apreciado Ceropatatero, creo que también padecía o padece cierto enamoramiento hacia el que gestiona su dinero o parte de su dinero a juzgar por sus declaraciones sobre la gestora y su gestor, lo cual es sorprendente, porque siendo objetivos el enamoramiento "a todas luces" no parece recíproco, es decir uno da mucho...y el otro "Poco o Paca da" y los enamoramientos de este tipo parece que no puedan ir muy lejos ya que repito, uno lo da todo y el otro no da nada.....

De todas maneras, y al margen del enamora miento, nos inquieta que no aparezca por aquí, pues de todos es sabido su alto aprecio por nuestra parte, y sólo le deseamos el bien, ya que el bien suyo también es nuestro bien, y como almas nobles que somos sólo le deseamos cosas buenas, por lo que incito a sus paisanos asturianos que nos den un informe sobre el estado actual de nuestro compañero, si lo tienen a bien, ya que parece si es que se encuentra bien, que lo que tiene es que "pasa de nosotros" lo cual tampoco me atrevería a criticar pues de todos es sabido su gran logro de obtener más rentabilidad con una rama de perejil recogida en su huerto en un día que en siete años de trabajo duro por parte de la gestora de la cual él siente admiración.
#148333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los enamoramientos cuestan dinero, en relaciones sentimentales y más todavía en gestión del patrimonio donde nosotros no somos para nuestros enamorados más que cajeros automáticos a los que nos prometen que vamos a echar un pinchito pero no hoy, mañana, y cuando llegue mañana dirán que pasado y mientras tanto nosotros a seguir pagando fantas.

Aquí como no seas frío, calculador y cartesiano como ellos, estás perdido.
#148334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo selección llegó a tener más de 1000 millones bajo gestión, hoy está en 600. El internacional tenía más de 500, hoy no llega a 70. Los del fondo noruego lo aguantaron 1 año y se fueron, al igual que otros muchos familyoffice. Y mucho me parece que aguantan con semejante trayectoria. Cada uno…
#148335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bajando el patrimonio. Están acelerando la "comunicación" precisamente por las salidas. 
7 años sin rentabilidad supera ya hasta el cuento de los olivos.
Hay que estar atentos a publicaciones "independientes", ya que en la conferencia se dijo lo contrario.

https://www.capitalradio.es/noticias/fondos/maximos-fondos-inversion-dejan-lado-estrellas-su-liga_116123473.html
#148336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguién os dijese que va a hacer un 21% anualizado los próximos 7 años, ¿que pensaríais? ¿Madoff? ¿Jenaro de Gowex? 
Pues eso "más o menos" es lo que intuyo que algunos piensan que va a pasar sin pensarlo demasiado ...
Porque tras 7 años en 0 serían necesarios 7 años haciendo un 21% anualizado para que saliese rentabilidad de doble dígito (10%).


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...