Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.701 / 18.914
#141601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como hemos comentado en otras ocasiones, un auténtico mito de los rallys.

Trasteando con la moto ando :). Estas aficiones! :). Vaya paliza de fin de semana. Ya mismo estaré por el circuito, mucho calor!

#141602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot
Que piensas al respecto? Rompiendo los rumores justinianos y de otros paid gurús de los 16 meses.

Supply suficiente Demanda real para 2023-2024.

https://twitter.com/Penryn87/status/1519510439712931842?s=20&t=OB9CouwvGSSkXcEG-b088g

Esperando la conferencia de mayo de cameco, el 4 de mayo, creo recordar 
A ver si se impulsa esto q las caídas están siendo fuertes y sin un durito para maniobrar... 

Ya se han visto caídas, pero puede haber una más profunda que nos mandaría a Cuenca.
Esperemos q haya una subidita antes de la caída fuerte... 
Necesito mucha mucha suerte. Chunguillo está, una prohibición seria y real de usa, estaría bien.



#141603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Cero!
¿Estás seguro que no has manipulado para bien el algoritmo?
¿Sólo un - 1,10% te ha salido en el Selección con la purga tan impresionante que hemos tenido...?
Sólo Kosmos e International más de un - 5%...Golar -3%.....que desastre, aunque en general, mejor que el SP.
Mi cálculo, así a "bote pronto" era que el Lunes veríamos una bajada aproximada del 2%...


Ruego vuelvas a poner fotos de las lechugas...............

#141604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿yyyyy? bien poco me parece (jeje).

Amigo Blas, sabes que te aprecio mucho y por ello y aprovechando que me hallo en la huerta te  mando con cariño dos instantáneas (observa tus lechugas por debajo de los arbeyos).
   

#141605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vive Dios que es una vista bien bonita!
Tú sí que sabes cómo se combate la inflación, y no Palmarés, que, a buen seguro come los guisantes de bote!

Por cierto....¿No tendrás en tu huerto plantas aromáticas?
Lo digo porque por ejemplo el Romero, el Tomillo, o la ajedrea, al ser plantas mediterráneas no sé bien si se adaptan adecuadamente al clima atlántico que tenéis por allí arriba.......
Celidonia tendréis mucha.....ya sabes que con su látex amarillo que despide por donde quiera que la quiebres, sirve para sanar heridas de cortes, y quitar verrugas....misma mente!
#141606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca estáis felices 😁😁. Positividad.
#141608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Earning calls de cameco el jueves 5 de mayo.
A ver si hay buenas noticias el 6.
Necesitamos mucha suerte.
Se habla de...