Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.676 / 18.918
#149401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué gran verdad es que las promesas sólo importan a quienes tienen intención de cumplirlas

mis dieces. 

Hay millones de ejemplos, millones de formas, millones y miles de millones de promesas, de ilusiones, incluso nos montamos nuestro mundo en nuestra cabeza... 

Joder, si hasta parece que invertir es ponerle precio a una promesa.


#149402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que opino de ti es positivo, pero no tengo ganas de polemizar con un muchacho tan  joven. Ya tuve y/o tengo bastante tarea edadista tanto en el trabajo como en casa (+- 5 años de edad).
Ya compré la entrada y palomitas para seguir tu intercambio de opiniones con Cucho. ¡Esto promete!
#149403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los analistos políticos tendrían que seguir la cartera de Cobas para escrudiñar donde puede haber un lío. Están metidos en todos los fregados.

https://www.cobasam.com/podcast/episodio-18-energean-kosmos-energy/
 

Energean's Shares Tumble After Attack on Israel 





#149404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está visto que, en general, la gente sólo mantiene lo que ha ido mal. Me pasó a mí que estuve 8 años con las Truñofónicas. Por suerte aprendí la lección y con Cobras no llegó la cosa a tanto. La de no vender con ligeras ganancias también la aprendí y ahora estoy en proceso de aprender por las malas la de no vender nunca...



¿Dónde está @lifestyle84 cuando tus ventas hacen que te deprimas? :-)

Por cierto, @bacalo. ¿viste ayer lo de Davita y Fresenius? ¡Vaya ostión!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí estoy zackary.
97k menos q en 2021 y q digan del uranio...
Yo soy la playa,  y el uranio es el mar ahora ves una ola que parece que sube y luego llega bajita bajita.
Zackary tú tienes más pasta que yo en 10 vidas.
Disfrútalo, no seas bobo.
Cada día eres y soy más viejo, piensa que la peor Risk- reward es la de no gastarse el dinero mientras vivas.
Te imaginas subir al Everest con 80 o estar con una diosa de ébano a los 90? 
Aprovecha ahora hombre de dios.
En lugar de decirme dónde inviertes dime mejor donde gastas, je je
Por cierto sigo esperandote para quedar a ir a comer.

#149407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con @cuchox1 , ya ha pasado practicamente 1 año justo, desde los graficos de la discordia, que luego apresuro a decir que estaba de broma y yo le crei, porque no tenia sentido que el pensara tan tremendamente casual. 

podria haberle salido bien y ser quien me lo restriegue, o podria haberle salido mal y ser yo quien se lo restriegue. 

Al final del dia lo que importa es ganar dinero y no engañarnos con tonterias varias, asi que me da igual cualquier cosa. 
#149408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi tienes un 50% de potencial extra, si todo en lo que se mete Cobas de media tiene un 100% de potencial y esta ha caido un 20% en 5 dias, luego quiere decir, que tiene 150% de potencial. 

Es tan maravilloso, que hasta seguro que les sale bien y todo, seria como transformar el value investing, en.... traders expertos. La gente de Cobas y Azvalor, deben dejar temblando a los traders de la peliculas, deben tener una capacidad de analisis estadistico alucinante, es una pena que esa forma de actuar solo este al alcance de empresas dedicadas a ello 

Creo que la operativa semanal podria ser comprar/vender, cuando bollinger 2 sigma, revienta.
Se habla de...