Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.541 / 18.916
#148321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más llama la atención es que cierta gestora dedique más personal a hacer videos de youtube, panfletos de colores y "chorradas" varias que a analizar compañías. Aunque viendo los resultados (quiero decir los no resultados) la realidad es que no llama la atención.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agenda imversor, página web 
#148323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha salido dinero, segundo capital radio , creo recordar 14MM€.  Ellos pregonan lo contrario.
#148324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún día alguién hará un estudio de la rentabilidad real de Palmarés (@bravepawn, ¿te animas?) Y no me refiero a la anualizada, que ya de por sí ni batirá al índice, sino a la rentabilidad teniendo en cuenta el patrimonio gestionado.
Los mejores años de Palmarés son los que gestionaba 3 duros. Si un gestor hace +100% 1 año gestionando 1 millon euros y hace -10% gestionando 1000 millones, ¿cual es su anualizado real? ...
Yo creo que a estas alturas queda claro que Palmarés es un elemento de marketing sin nada detrás/que no bate ni la mayonesa.

Tremendo BLUFF.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían de cerrar el fondo de RV y dedicarse a RF jejeje

PArece que ahí si les va mejor

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#148326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por cierto que acaba de salir este análisis de Cobas internacional:

 Análisis del fondo Cobas Internacional 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#148327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo lo interpreto aún peor que tú, y azvalor puede que también peque de eso.

En Bestinver era normal que se hicieran cosas "a piel" que si podías fueras a la oficina para firmar y tal más que enviarles la documentación, al menos antes de 2010. Para mí era bastante como un rito de iniciación el tema de entrar. Por lo que explicaba la gente yo nunca he estado en el bestinver.

Para eso se necesita un personal. Estas cosas ahora no se hacen, o se intentan evitar hacer para el ahorro de costes,, y me pregunto si realmente no tienen demasiado personal porque tampoco el tema del marketing woke como podcast youtube y tal es que brille mucho. A ver si mantienen ese hábito porque sí.
#148328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resumen y valoración final

Se trata de un fondo con vocación de inversión de largo plazo, tiene poca rotación, debido a la convicción del gestor en las empresas que lleva en cartera. Es un fondo volátil, que puede pasar momentos complicados, dónde se pone a prueba el aplomo del inversor. Son momentos de comprar y no de vender, como ha manifestado su gestor en reiteradas ocasiones. El valor acumulado acaba dando sus frutos a largo plazo.

Aplomo del inversor---Muchos abrazos a todos

Aupa PACOOOOO-Yo confio en ti y tu equipo-sera por paciencia
Se habla de...