Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.677 / 18.917
#149409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary tú tienes más pasta que yo en 10 vidas.
Que va, chico, no lo creas. Si yo fundiese lo que fundes tú tendría, probablemente, menos que tú.
En lugar de decirme dónde inviertes dime mejor donde gastas, je je
Te daría la razón porque la llevas peeeero...
Este año he aprendido una lección que la tenía ya aprendida pero no interiorizada.
Sin contar inversiones, debo decir que este año será el que más pasta he ingresado en salarios, bonus, cosas del trabajo en definitiva, el que más. Pero también aprendí que un día estás aquí y otro día estás allí, por lo que mucho mejor tener la vida solucionada.
Tú piensas como piensas porque, con tu oposición, sabes a ciencia «cierta» que todos los meses tienes tus ¿2000 - 2500? euros garantizados. Los que trabajamos en la empresa privada necesitamos un colchón que nos dé tranquilidad a muchos años en caso de que haya una embestida.
Tú si fundes sabes que el mes que viene cobras X y que te revalorizan el sueldo Y, los que trabajamos en la empresa privada necesitamos construirnos ese aval por nosotros mismos.
Dicho eso, si, el dinero bien gastado bien gastado está.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haber leido algun dia, que lo que hacen realmente las empresas estas de inversion en banca de inversion diaria, suele ser entre otras cosas, justo eso, analisis de volatilidad, y lo que podrian estar haciendo es justo eso, trading de volatilidad, en empresas subyacentemente baratas, el caso es que al hacer eso en empresas subyacentemente baratas, el riesgo de perder dinero fallando el suelo, tiende a 0 con el tiempo, mientras que cuanto mas cuestionable sea la empresa, mas volatilidad emocional genera,, y tu no te dedicas a otra cosa que a tradear volatilidad en base a un modelo fundamental de la empresa, ambas cosas si las domina un buen fondo, le saca brillo. 

Sobre todo si hacen cosas desconectadas entre si, como por ejemplo, invertir en Oro, al mismo tiempo que en petroleo, ambas cosas pueden estar muy desconectadas.

Y solo funciona bien bien, con empresas ciclicas, y si pueden ser volatiles, mucho mejor. 
#149411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón.
A día de hoy 1870 euros al mes en Madrid no es tanto.
Estoy fundiendo más en viajes  ahora porque el día de mañana con niño será imposible...
Este año he estado en 14 países y sitios que no son baratos...pero me compensa y mucho.
Ahora bien no ahorro nada, solo no toco ahorros pero también me gustaría poder tener la opción de jubilarme antes, que eso sí no lo voy a tener y tú si...
Ya tengo el permiso y es oficial que me voy a Oceanía 75 días, me puliré buena pasta a Mauritania espero gastarme poco...( Un tío nos hace un tour por 400 a cada uno 8 días.)
Pero lo que si me gustaría zackary también es ganar el dinero por otro lado y eso sí que no tocarlo.
Por eso tener unos 200.000 euros limpios me gustaría no para ahorrar sino para  tener ingresos pasivos o poder hacerlo crecer y formar la bola de nieve...
Pero de mi sueldo gastar lo que sea necesario
Ahora bien con 38 haber viajado a 100 países y tener pagado un minipiso en Madrid siendo profesor de primaria... No lo he hecho tan mal a la hora de seleccionar bien los gastos.
Aparentemente he ganado invirtiendo pero está vez tengo que salir bien del uranio para luego hacer las cosas bien ya más diversificado.
Reza por mí, tú eres muy inteligente zackary eso me queda clarísimo lo que no se es si eres feliz que hay veces la inteligencia y felicidad no van de la mano.
#149412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está más que bien hecho 
Saludos
#149413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada día eres y soy más viejo, piensa que la peor Risk- reward es la de no gastarse el dinero mientras vivas.
la mejor manera de verlo es cada noche darse cuenta de que te queda un día menos de vida, sean muchos o sean pocos
#149414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es mi querido zmany.
Mira que como no te conozca... Dejate querer.
#149415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dije que estuviera de broma, dije que tú no los habías entendido. Practicamente todo el mundo los entendió pero tú no. Y no me hagas buscar el post de principios de 22 donde dije dónde iba a estar el suelo. Algún forero lo rescató hace no mucho.

@pseudopatatero0 ¿está vd. ya contento? ¿Se sabe eso es vd. más p*t* que las gallinas, que aprendieron a nadar para follar con los patos? A ver si Zack iba a tener razón con sus fotitos.
#149416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tengo el permiso y es oficial que me voy a Oceanía 75 días, me puliré buena pasta a Mauritania espero gastarme poco...( Un tío nos hace un tour por 400 a cada uno 8 días.)
Ahora bien con 38 haber viajado a 100 países
ojala te toque el euromillón un día, sin lugar a dudas sabrías exprimirlo mejor que nadie
Se habla de...