Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.539 / 18.918
#148305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Almirante:
Ya que usted hizo la gracieta de la mañana yo haré la de la noche.
Cualquier ciudadano va de vacaciones a Paradores pero Palmarés va a Palmadores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Renault sube mucho. ¿Es que ha salido noticia de que se ha salido Palmarés? 🤣

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el otro día estuve en el Parador de Chinchón, ya que he tomado unos días de vacaciones, y que lugar más exquisito....que encanto de lugar y que encanto de sitio, aunque sólo estuve en la cafetería!
Yo como cliente he estado sólo en dos Paradores, en el del Castillo de la Zuda en Tortosa (Tarragona) y en el de Cambados (Pontevedra)
Que encanto de cadena hotelera, y si no estoy equivocado es única en el mundo por sus características, perteneciente al estado, pero quizás sus cuentas mejorarían si se hiciese una gestión más tipo profesional como los de Barceló.

Por hacer la broma macabra diría que hay que tener un nivel (tono broma) para ir a algún Parador, pero siendo objetivos, los analistas de Cobas no los tienen (el nivel) a la vista de sus logros después de siete años sin dar una a derechas!!
#148308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la excepción que siempre confirma la regla!
Esto es, siempre hay algo bueno aún instalados en el desastre!!
#148309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de Alarcón (Cuenca) es una pasada. Un castillo medieval en medio de la nada, casi esperas que en medio de la cena se te planten las huestes de Tariq en medio del restaurante. 
#148310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de polémica.

https://www.rankia.com/blog/economia-petroleo-geopolitica/5943080-petroleo-camino-150-dolares

Los analistas siguen desmenuzando los datos procedentes de EE.UU. o Europa y en cambio el crecimiento de la demanda de petróleo no está allí. 

En los últimos días se han publicado muchos datos nuevos y hay que analizarlos.

Veremos como afecta a Cobas y Azvalor, si es que se produce la subida, claro.

La alternativa al incremento de los precios parece una recesión extendida.

Saludos.
#148311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasa que según la temporada y según el sitio (por lo que yo he observado) los precios son muy altos....
Más o menos siempre he tenido en mente que "igual por igual" estoy dispuesto a pagar por estar en un Parador incluso hasta un 50% más que otro que esté en un nivel similar....y es que el mantenimiento de estas joyas también merece el precio!
Con deciros que en el Parador de Chinchón he tomado el café exprés más caro de toda mi vida (3 €) pero considero que lo vale por la excelencia del café y la excelencia del lugar!

Por cierto que los analistas de Cobas que no vayan...no dan el nivel!! Para ellos una infusión de flores de Malva....o si no, que se los pongan de Achicoria, vive Dios!!
Se habla de...