Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.525 / 18.914
#148193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Almirante, ya en serio, ¿tú crees que si esto sigue así 1 ó 2 años la gestora podría tener que cerrar?
Pacomplicarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yoooo creo que habrá milagro como el de Az.Imposible anticipar nada más, salvo porque afectará al ciclo, y subirán las apuestas UK,Oil y Pharma. No hablo del 100% , hablo de 20% y superar al mercado.
#148195

Re: Alibaba y los 40 puffosones.

Hoy valore ( justo había metido 500 eurillos hace poco )bajando 30% porque vende un activo a labrador.
This is uranium my friends.
Las shitcos se rompen todas.
Necesito más que un golpe de suerte para ver los Nov 21.
Quién quiera invertir en uranio doy un consejo que espere a que rompa de verdad, que coja algo y salga corriendo y se ahorre estar 2 años o más de bajadas o lateralidad.
Uranium es puro momentum.
#148196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo ninguna esperanza, soy muy negatifo con el gurú.
No hay Paconfianza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto debe ser que de seguir la rentabilidad media que llevan...esto es, rondando el 0%...en algún momento sus partícipes deben irse ya! más que nada por pura desesperación, y cierto se dice que "La paciencia tiene, o deberá  tener un límite"

Esto de Cobas ya comienza a ser de una película de terror, y terror se siente ante el dato estadístico que el patatero en un sólo día, y con la plusvalía que le ha dado la recogida de una patata en 2 minutos, ha dado más rentabilidad que un equipo de gestores "trabajando 12 horas diarias" durante casi ya 7 años!!!

Dato demoledor!!!!
Paco jonarse!!!!
#148198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el tema es que después de tantos años al final pensamos: fijo que salgo y al próximo trimestre vienen la rentabilidades. 
pensamos prefiero quedarme plano hasta el infinito que no ser el bobo que estuvo 7 años, salio sin nada y se perdió las rentabilidades.
un sesgo ancla muy acentuado tenemos.
#148199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese fondo ya no hay quién lo levanté, 0% anualizado tras 7 años implicaría que para tener rentabilidad de doble dígito tendría que hacer +21% cada año durante los próximos 7. ¡DESASTRE absoluto!

Me voy a pasar un verano estupendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo, yo llevo aguantando años asi. Quiero traspasar pero no doy el salto
Se habla de...