Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.685 / 18.925
#141473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dudo de BABA, en lo que dudaría llegado el caso es de si salir con cierta ganancia en el corto plazo o de si seguir o incrementar llegado ese caso. O sea que sé a la hora que salgo, pero no a la que me recojo... jejeje
#141474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A no ser que tengas el dinero que tiene Warren para comprar la compañía entera, es imposible aunque sepas todo de ella, que de vez en cuando no te la jueguen, o que aparezca un evento inesperado. 
Solo tienes que mirar Tgp, y como ellas muchas. Los "profesionales" ni lo vieron venir...Imagínate nosotros.
#141475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este negocio es un 90% psicológico. Cuantos habrán largado al ver lo de Munger y Pabrai?. Y en caliente... 
Hay que ser muy frío y calculador en los momentos duros, se que es jodido, pero si no lo somos vale más no invertir.
#141476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy deacuerdo. 
Los errores de Inversión no se basan en si ganaste o perdiste.

Se basan en si se cumplen o no las tesis de inversión. 

El caso de Arytza ha sido un error, porque nada de los que estaba en la Tesis de inversión se cumplio, es mas tuvieron que cambiar el consejo Directivo y eso nunca puede estar en una Tesis. Luego la Tesis cambio y a cierto precio puede ser un acierto tenerlo, pero es no significa que si al final del recorrido ganas pasta haya sido un acierto comprar Arytza. 

Saludos
#141477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no coincido contigo, el error ha sido de Cobas por que nunca podrá recuperar lo perdido. Y eso de que será mala inversión siempre... A mi si me sube a 10chf antes de 2030, que casi seguro no aguantaría, pero de suceder y aguantar sería un pelotazo en toda regla en la cartera familiar.
#141478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene riesgos, pero aquí que estas jugando 1 y puedes obtener 10. Aparte toda la basura ya ha salido a la luz.
Yo no puedo comprar Google por que no tengo valor ha hacerlo. Ni sé.
 He comprado ya 9988 por Charlie y Pabrai. Ahora estoy valorando otra en China, pero la quiero más abajo.

#141479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son comunistas, pero no tontos.
#141480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia

Se habla de...