Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.051 / 18.913
#128401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

«Nos vamos a tener que vacunar muchas más veces. No hablo de una tercera dosis en esta fase, hablo del año que viene, el siguiente…

 
En Macro


La Covid-19 no nos va a abandonar, va a haber otras fases de vacunación a las que nos vamos a tener que someter, no solo en España», ha resaltado este miércoles la ministra de Ciencia, Diana Morant, en una entrevista en La Sexta. 

Freedom is driven by determination

#128402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que parecía que no iba a pasar está pasando... Todo el mundo esperaba que en Q3 y Q4 los rates de tankers recuperasen pero ahora ya no está nada claro... Aún queda mucho año pero se está empezando a ver que un buen balance puede convertirse en un balance normal en un trimestre y un mal balance en dos trimestres.

Ojo a TNK porque como esto siga mucho tiempo va a tener problemas... 

Mientras tanto sigo largo en DHT y megalargo en OET (mi mayor posición junto a BHP y NMM), ambos espero que presenten beneficios este trimestre (no sólo cash flow positivo, sino beneficios) gracias a sus TCs. En Q4 creo que DHT ya andará rozando las pérdidas aunque con cashflow positivo (que es lo que importa siempre y cuando seas capaz de sobrevivir a la parte baja del ciclo) y OET seguirá en terreno positivo. Y bueno, también llevo algo de TK a modo especulativo por si suben los rates pronto, sino me parece que vamos pal' pozo 

La clave como comentan por arriba es comprar a buen precio y poco más. El que compre OET ahora y DHT un poquito más abajo de lo actual (aunque ahora tampoco está muy cara)  puede estar tranquilo que al final ganará, por aquello de "The last man standing". Antes de que se les ponga chungo a ellos habrá un buen reguero de cadáveres; y cadáveres supone que "Winner takes it all". Y los supervivientes claramente son OET, DHT y FRO, el resto van al pozo.

Paciencia y a seguir acumulando en momentos de debilidad. Drybulk y containers parece que tiran, pero el margen de seguridad es bastante menor. En los supervivientes de tankers es jugada segura donde tarde o temprano sacaremos un 100% de rentabilidad como poco. Y a mi, que soy un poco conformista, con sacarme un 100% en 2 años me vale :)

También estoy expectante a ver si hay un pequeño flash crash general y puedo entrar en alguna de LNG dividindera, llámalo TGP o FLEX, me da igual... Con lo ilíquidas que son, una o dos semanas de susto las ponen con un yield del 10% que a mi personalmente me vale

Buen dia a todos y a seguir currando, que soy el único pringado de la oficina y me toca trabajar por 10...
#128403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para bien y para mal, creo que la variante delta tiene tal velocidad de contagio que va a terminar por inmunizar al mundo mucho antes que las vacunas. En el mundo desarrollado va a inmunizar a los que no han querido vacunarse hasta ahora y en el tercer mundo, la variante delta va a ser la "vacuna" que está llegando mucho antes de que las vacunas oficiales sean capaces de impedir más muertes. 
#128404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de tenerlas en torno a 4$ veremos a ver si no salta el STOP hoy, pero no quiero perderle a la famiglia ni un euro…
#128405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Latinoamerica y África están destrozadas. Una masacre y nadie se cree las estadísticas oficiales de esos países donde la corrupción campa a sus anchas.

Van directas a caer en manos de populistas de izquierdas. Lucha de clases en su máxima potencia con las clases altas protegiéndose en contra de los sujetos peligrosísimos que van camino del poder.

Freedom is driven by determination

#128406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DHT en 5$ es un regalo para tomar una primera posición.

Otra en 4,75$

Y otra en 4$.

Coincido contigo en que es una apuesta segura sin necesidad de acudir a la porquería que representa TNK ni al apalancamiento excesivo que tiene Scorpio Tankers (sin hablar del tipo que la dirije ...)

Freedom is driven by determination

#128407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya asco de Teekay, dinero muerto, y veremos a ver si no perdido, por que ahi siguen los 300 millones de deuda, sin ningun tipo de noticia de refinanciacion...Hoy llueven tortas... Desesperante
#128408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es necesario saber cómo van a ser capaces de pagar esa deuda de +304m$.

No vale que pasará algo que ponga a TGP en 22$/sh y TNK en 25$/sh.

Freedom is driven by determination

Se habla de...