Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.045 / 18.916
#128353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En degiro puedes tener cuenta en dólares, entiendo que no paga tipo de cambio. Yo es lo que hago para intradia. Degiro en comisiones se lleva más que Hacienda en estas operaciones.
#128354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿has dejado la posición abierta?
#128355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Obviando las de puffotrading en ganancias, tengo compradas a 3,27 y las últimas que compré hoy a 2,88 también están en pérdidas (cerró a 2,84).
No pasa nada, Tiquei es una gran empresa -eso dicen por aquí- y mañana remontamos.
Sino diré aquello de VAYA TRUÑO.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Di que sí, HODL.
#128357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy le han metido una buena hostia a los barcos.

Incluso a las DHT

Freedom is driven by determination

#128359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues qué decir un día más. El VL de Cobas nos lo dará nuestro amigo @ceropatatero, aunque parece que se irá algo para abajo, ayudado sobre todo por nuestra inefable Kosmos, que, como digo, siempre que la miro baja más de un 5%. Es un misterio de la Naturaleza, en verdad les digo, que no cotice ya en negativo. Y Golar y Teekay, nuestras queridas Golar y Teekay, qué decir de nuestras queridas Golar y Teekay...


Y Azvalor, ay, amigos, Azvalor. Baja el SP un 0,40% y esto parece la tomatera de mi tia Encarnita. Oro, petróleo, todo abajo, todo rojo, todo macilento y precario, como nuestras carteras en este lustro de narrativas ajenas a la realidad y realidades tan inflexibles con los dogmas como crueles con los marfuces.

#128360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco lees el foro si esa es la impresión, los resultados serán malos. 
Se habla de...