Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.289 / 18.912
#146305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya despues de que Rusia cometiera el error de la guerra, a largo plazo se han quitado una economia que podria competir en materias primas ligadas a divisas, mundiales. 

Fuga de ciertos cientificos, tambien hay fuga de capitales rusos, fuga de talento, inmigracion rusa a balcanes, 




#146306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tras una somera comprobación de los datos que me das y los números que me haces, te tengo que dar la razón. 

Infiero, entonces, que los de Indexa redujeron la exposición a USA en sus carteras por miedo a burbuja (el otro argumento del artículo) aunque justificaran principalmente su comportamiento con la falaz excusa de las pérdidas en los dividendos. 

 Cuando tenga tiempo les voy a preguntar en su hilo. Tengo interés por ver lo que me dicen. 

 Saludos. 
#146307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Gracias Analytics

Sólo invierto a través de fondos pero te agradezco la información

Saludos
#146308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poder puede pasar hasta que nos entre un virus maléfico y nos pasemos 3 meses sin salir de casa.

Las reglas del juego son claras, mínimo del SP500 y mes, sin necesidad de justificar que entonces la cosa queda muy farragosa.

Ya empiezo yo: 3500 USD, mayo 23. Hala, vayan retratándose, que dentro de unos meses nos reiremos con esto.
#146309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, mejor que poner graficas comparativas del pasado cuando estabamos en julio no compañero ? 

DCA ? quizas sea el antidoto. 
#146310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad, es digno de estudio que cada nuevo nick seas un poquito más bobo que en tu anterior reencarnación. Y encima ni siquiera te atreves a mojarte.
#146311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante este año veremos el SP por encima de 4800, un nuevo máximo de ese índice.

Lo veo tan claro que se me hace imposible que haya alguno que no vea tal obviedad. 

No admito apuestas.😜




#146312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el juego era sobre el posible mínimo pero después del affair concavidad-convexidad casi me da miedo profundizar más xD. Mis respetos, un valiente.
Se habla de...