Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.518 / 18.917
#148137

Re: Preguntas

Yo añadiría otra pregunta: ¿Cobas gestiona o no gestiona patrimonio de la familia Benedetti? En caso afirmativo, ¿cuánto? Misma pregunta con Técnicas Reunidas y los Lladó tanto para ellos como para su competencia. Y esa pregunta es extrapolable a cualquiera, ¿la CNMV está al tanto de las relaciones/intereses cruzados en caso de que los haya? ¿Hay conflicto de interés en las inversiones que se tienen en cartera? ¿Esta información podría darse o estaría protegida por confidencialidad de datos?

Seguro no hay nada y todo está correcto, pero a uno le gusta preguntar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148138

Re: Preguntas

Ya digo que lo del apellido Benedetti debe de ser casualidad, además de que los de CIR llevan el "De" delante, cosa que no ocurre con el de Danieli.

En el resto de cuestiones que planteas no tengo ni idea, aunque descarto de plano que suceda, pues sería moralmente muy cuestionable y supongo que ilegal. 

#148139

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

No era que había lista de espera? Yo me quedé con las quejas de conocidos, que comentaban ese aspecto 
#148140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay por ahí un artista que piensa que Cobas usa CIR para guardar liquidez. ¿Una empresa ilíquida que cruza 100K - 300K/día para guardar liquidez? ......

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Telefonica dijo que llevaba no se cuantos años sin hacer nada, pura reversión a la media. Sin más. 

#148142

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Yo la única explicación que tengo es que estas residencias las quieren para utilizarlas, en un futuro cercano, toda la plantilla de Cobas como usuarios y clientes de las mismas....y claro lo normal es que las quieran baratas.....🩲🧯🪣


#148143

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Pero los numeros de la empresa que dicen?
Lo ha hecho bien desde que entraron o no? Esa es la duda que tengo con este fondo, si son solo las cotiazaciones que no acompañan o los resultados de las empresas son mediocres también. 
Por si es lo primero, no pasaría nada en algun momento va a recuperar, ahora si es lo segundo eso si es grave y habría que ir viendo de buscar alternativas. Porque el fondo no se va a recuperar porque si, solo se va a recuperar si las empresas que se compran generan valor para que la cotización suba hasta alcanzar su valor. Si cada ejercicio las empresas no logran generar valor, entonces la cotización nunca va a subir.

#148144

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

La respuesta es que cada año suben el valor objetivo, símbolo de que las cosas van mejor. Ojo, no digo bien, digo mejor. Por ejemplo, Golar ya salio de la bancarrota, y reparte dividendo. La parte auto de CIR, mejora. La pregunta es, si ya se descontó esa mejoría( en mi opinión, sí). 
Luego, mi conclusión fundamental, sobrepagamos. Pagamos excelentes negocios, y recibimos cacas. Poco después de comprar luego haber desplome( símbolo de que el que vende, vende por algo). 
Se habla de...