Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.678 / 18.916
#141417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo desde bastante arriba y ahí la tengo muerta de risa. A veces pienso en promediar a lo bestia, a ver si puedo liquidar la posición completa ganándole dinero. 

¿A qué precios la ves en medio plazo?
#141418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que yo como lo veo ahora mismo es jugarse X para hacer un x5-×10. Puede que no suceda, pero...Si sucede, pelotazo.
Tiene que superar la zona de 1.50 chf con fuerza. Si lo supera...Debería volar.
#141419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ya sabes lo que es, estar varios años con cara de tonto sufriendo, y de repente en 4 meses (Estilo Esso) boom. 
#141420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero bueno, hay que ir con calma. Yo me reservo algo por si vuelve a 0.70 o más abajo.
#141421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👌
#141422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Compra clara a 1,5 y no a 1,59? ¿No te estarás anclando a un precio arbitrario? Además, viene de 5 no hace tanto y ha subido con motivo porque el gobierno americano empieza a moverse para producir y procesar grafito en el país.

Desde la última vez que hablamos, compré también Tirupati y Triton (South no porque Degiro no lo permite).

Otra que llevo ya de antes es Volt, no tanto por el grafito sino debido a que lo extrae en Ucrania.
#141423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi... tracata..., Tesla +4%, 1Q22, 310.000 coches entregrados, y 3.300 millones de dolares de beneficio neto en el trimestre. ( este ritmo, 12.000 millones a final de año). 

Y sin aun sus dos fabricas operativas todavia.


#141424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprare a 1.5 fijo, no más, je je anclado a un precio arbritrario porque ahora el mercado no está para muchas especulaciones...quiero margen de seguridad, ya no me fío de nada tal y como está el mercado de peligroso, je je.
Tu cómo la ves a westwater a estos precios?
Se habla de...