Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.675 / 18.914
#141393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi apuesta ya lo dije.........
A pesar de lo desastroso que ha sido la inversión en Aryzta (Por parte de Cobas) como tú sabes perfectamente no es lo mismo comprarla a cuando estaba en 5 o 6 o 10 CHF.....que comprarla ahora, o cuando estaba en 0,70 o 0,40.....

Mi apuesta personal es como la del dicho del "Ave Fénix"......

Si consiguen enderezar la marcha de la compañía, y, a largo plazo, entiendo que se puede ver en 5, 6, o 10 CHF como comentó en su día Broker2022....
El gran punto a favor es que han retomado la dirección de la compañía los que en su día la hicieron grande, mientras que los inútiles han sido despachados (como debería ser en todas las empresas) 
Los dos puntos negativos que yo veo, es que como siempre, dependemos de terceros, es decir, de lo bien que lo hagan sus directivos, no de los listos que seamos nosotros.....en definitiva "puta suerte"
La otra pega es que tiene un competidor muy fuerte, y que cada vez va a más (La española Europastry)
Por ejemplo Aryzta ha tenido que abandonar el mercado americano por ineficientes e incompetentes, mientras Europastry cada vez factura y vende más en EEUU....
#141394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mantener.
#141395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A finales de mes tenemos la conferencia de inversores de Berkshire. Esperemos este Munger y pregunten sobre BABA
#141396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Preguntado el multimillonario por la reacción de sus hijos, Buffet dice que no cree en las "dinastías de millonarios", ni en que "los padres tengan que dejar una posición económica o social a sus hijos". Considera Buffet que "los hijos tienen que tener educación y trabajar para buscar su posición en la vida". "No creo en las fortunas familiares, sino en la igualdad de oportunidades".

  • "Hay más de un camino para llegar al cielo, pero este es uno de los mejores", indicó un pletórico Buffett.
  • "Hay que devolver a la sociedad lo que nos ha dado".
  • "Si doblas el tamaño de la inversión, puedes obtener más del doble de resultados".
 
#141397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo Aker Solutions, la conoces? Me gusta más que Tecnicas, hacen proyectos en el oceano noruego.
#141398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@unopoleco qué putada que haya subido westwater resources  con las ganas que tenía de meterle joder. 
Estaba esperando a cobrar a fin de mes y vender el trading que tenía... esa compañía cuando sube... Lo hace de verdad. 
Y ya había bajado de cojones, que pena no tener ni un euro.
Pero esta es una de los chicharros que me gustan.
A 1.5 era compra clara para mí.
#141399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, no me he podido contener, entro en Walt Disney Company a 125, qué puede pasar malo teniendo a Mickey como compañero de viaje???
#141400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

QUe peazo de chicharro es ya Ion geophysical, ayer la estaba viendo a 0,36, pensé que va para el hoyo, pensé que puede irse a 1 de nuevo, que cualquiera le metía pasta en esa tesitura.. pues hoy se ha puesto en 0,80, se está marcando un +80%, yo creo que estos son los coletazos de la quiebra o es que el mundo se está volviendo loco.
Se habla de...