Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.675 / 18.901
#93393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieres invertir bien, alejate de lo que se comente y/o rumoree en el foro, aqui si cae Apple un 50% en bolsa, jamas va a querer ser comprada por nadie, porque TK tambien cae un 50%, y claramente estas comprando una a per 2 y la otra a per 12 .

Que puede salir mal comprado a per 2 ? nada, ademas Apple es de snoobs, vende telefonos muy caros y nadie los compra, los chinos son mejores porque occidente son basura, china son dioeses y se lo van a quedar ellos, Apple es feo y de pijos, es muy caro y no merece la pena, lo llevan clasistas y gente idiota que no sabe de telefonos...

Aun asi...



Así piensa comunmente el foro...

El coche electrico ? na eso es mentira nunca tendra futuro.., aunque desde que un chaval imbecil hace 2 años dijo que la tesis del petroleo habria que tener cuidado y en ese momento los coches electricos se vendian 4 en todo el mundo...., han pasado 2 años, han crecido un 200% desde entonces, ahora son el 3% de las ventas mundiales, y aun asi, a ese chaval de mierda, le sigo diciendo que no sabe ni de lo que habla.

Y asi pasara siempre, hasta que te metan un 20% de las ventas mundiales y empecemos a reconocer que ostras..., que avanza mas rapido de lo que pensabamos.., bueno, da igual, que se le va a hacer..... otra vez sera..

pues asi pasa.

Es mas, fijaos en esto...

30 de enero de 2019 un mensaje mio de lo que seguia y miraba..




Anda..., nadie creeia en netflix... 

Internet es soberano, al igual que tengo una apuesta con road de ence a 7€ entre dividendos y cotizacion en 2027 jajajjjaja, road, es un brindis al sol, pero tengo fe en ganar jejeje 
#93394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, SOLTEC se aventura a salir a Bolsa. En otros tiempos habría que acudir ¿que os parece?
#93395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Frontline forever!
#93396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te tortures, mira cuanto tardó Bogle en arrancar. La ventaja de Vanguard son las comisiones. 
Tengo claro que con las comisiones actuales de la gestión activa no se va a ningún sitio. Pero esto debería mejorar si o si.
#93397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio lo que tiene que es sincero, cosa que en este mundo la mayoría se guarda sus muertos en el armario.  
#93398

Re: Martes 13

#93399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siento decirte que en las Faang no me meto. Sinceramente por que no sé operar en ellas, y otra por que estoy corto en Nasdaq.
Ya he comentado que gente que sepa operar crecimiento tiene una gran virtud, ya que batirá a value, trading y demás formas de operar. Pero... La mayoría de 20 acertamos 1, y eso en este mundo es la ruina.
En las Faang va haber mucho dolor, acuérdate lo que te dice este bobo.
#93400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las Faang va haber mucho dolor, acuérdate lo que te dice este bobo.
No te llames bobo. 

Las faangs el dolor que habra sera reajuste del per, pero eso no quiere decir que sea a plomo , puede pasar como microsotf y estar una decada plana.


Se habla de...