Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.558 / 18.919
#148457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merlín paga una pasta en dividendos y el CEO, aparte de estar recomprando como un cosaco, es un fenómeno. 

¿La has mirado con cierto detalle?
#148458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otras que pueden estar dando entrada, pero te las vas a tomar a cachondeo, son BABA y Currys. 

Son lo que sabemos que son, pero todo tiene un precio y están regaladas. No digo para casarse con ellas, pero para un mete-saca pueden estar.
#148459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys plc, en qué te basas?
Pensaba que habían acabado las provisiones,y lejos de acabar han hecho que vuelvan a pérdidas. Yo solo le he conocido en números rojos.Paco comentaba que había caja neta, y veo que tienen problemas para cubrir covenants( condiciones de crédito).
Barreras de entrada? Compro lavadoras indistintamente de lugar dónde se vendan.
#148460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba es otro nivel, un empreson.

Currys, ni con un palo.
#148461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veis buena entrada ahora en Baba?, con la multa que le han puesto a la fintech ant group, parece ser que se pondría fin a la intervención gubernamental que había desde 2020. Y eso es positivo para Baba y todas las tecnológicas chinas. 

Estoy pensando en entrar en China, y entre ellas en Alibaba. Qué opinión os merece? 

Buen fin de semana! 


#148462

Re: San Puffin

Querido zackary! 

Había decidido no ver las acciones hasta después de las vacaciones pero ya caí.
10 dias he aguantado, aquí estoy en Sudáfrica y digo voy a ver qué tengo un rato... Fijate la confianza que tengo en que lo primero que me he dicho ha sido:
 que no haya caído mucho... Je je

Lo mejor es pasar y aceptar que los Nov 21 no volverán a llegar.

@piterloskot está a otro nivel en todos los aspectos, es difícil que pase por aquí pero está que es  lo importante.Disfrutad del verano, yo a ver si consigo no ver las acciones
#148463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys empieza a ser interesante para darle un peso pequeño en una cartera. Otra vez mas paco se equivoca en el timing y en los pesos. 
China quien tidavia no ha entrado me parece que es una oportunidad unica. De lo poco que veo invertible en estos momentos. Yo llevo un fondo de asia desde 2022 y aunk hice algunas aportaciones a lo largo de 2022 y 2023 llevo un -30%. Llevo poco importe y metere algo mas a medida que crezca mi cartera. Mi idea es llevar entre un 5-8% del total invertido en china. A estos precios veo dificil no doblar en 7 años. 
#148464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo un camión del etf reit europeo y esto de Merlin son 3 duros para las carteras "ajenas" que "gestiono".

Hace 3 años Brookfield tuvo interés de oparla cuando estaba en 6 - 7 por lo que intuyo que el downside es limitado.

REIT que hayan quebrado hay de hipotecas pero de ladrillo físico no hay casi ninguno, ninguno que tuviese activos CBD.

El Santander tiene el 25% por lo que imagino que pudieran tener mayor facilidad al buscar financiación.

En resumen, a estos precios, con la cantidad pequeña que le añadiré a lo ya poco que tengo en ella y cambiando cromos por una que está casi en máximos yo lo veo ok.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...