Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.557 / 18.923
#148449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú si que has tenido tino, y puedo decir (para el lector nuevo) que no son faroles, si no que los aciertos que ha tenido Zacka, señores, normalmente los ha publicado en el momento de entrar (me acuerdo perfectamente cuando entró en la compañía de Buffett)

¿A ver si velazpider(el mejor market Timing de la historia)te ha copiado, y ha cogido la inspiración de ti?
#148450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos escuchado muchas veces eso de que para recuperar una perdida del 50% tenemos que tener luego una revalorización del 100%. Lo asímetricas que son las pérdidas/ganancias.

Si estuviera Cobas ahora después de 6 años y medio en 150 eur seguiría siendo un pírrico 6% anual (100x1.06^6.5=246). Pero al menos hubieramos batido la inflación y estaríamos esperando esas fuertes revalorización con algo de mejor humor.

A finales del 2019 el VL del Internacional era de 80 eur aprox. Desde un -20% hacer un 6% anual durante los próximos 3 años y medio dan 98 eur. Justo el VL actual.
80x1.06^3.5=98

Esto es jugando con los números sin ningún tipo de fundamento. Pero la diferencia entre hacer un 6% desde el principio a empezar a hacer un 6% desde un -20% después de 3 años es 146 eur VS 98 eur. 

Las cagadas que cometieron durante los 3 primeros años para que aún antes del covid estuvieran a -20% va a ser una losa en la rentabilidad media anualizada que será muy pesada.
#148451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú si que has tenido tino, y puedo decir (para el lector nuevo) que no son faroles, si no que los aciertos que ha tenido Zacka, señores, normalmente los ha publicado en el momento de entrar...
A ver no le eches tantos piropos al cherry picking de Zack que todos sabemos que tú y Zack sois la misma persona.
Incluso tuviste el poco disimulo de crear las dos cuentas en rankia la misma semana hace una década.


Pd: es broma
#148452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#148453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya quisiera yo ser el almirante: es el forero más divertido. Ya dije una vez que si alguna vez hay y voy a una cena rankiana me pido enfrente al almirante, a un lado a otro del estilo - @enverto - y a otro lado a @lifestyle84

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148454

San Puffin

Joe macho, hoy tienes esto muy parado y @lifestyle84 debe estar de viaje en los San Puffines o depre porque Piter no le escribe. Pues sabes una cosa: ¡Gora San Puffin!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después del apabullante (en %) éxito con las Inditex, estoy pensando hacer un cambio de cromos el próximo lunes: vender Inditex y aumentar Mapfre, Merlín y quizá comprar Red Eléctrica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🥔🥔🥔🥔
Es tiempo de siembra.

Se habla de...