Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.585 / 18.923
#140673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no he leído la respuesta, me pongo en un rato. Tengo cuenta también en Myinvestor. Voy a a aperturar con lo mínimo los fondos index que quiero y en gestión activa el de Heptagon que acabo de comentar. 

Por cierto Gaspar, ¿estimas el index Sp de vanguard por ejemplo junto con su hermano el ESG DEV WLD ALL  como óptimos? ¿Considerarías algún index mas para tenerlo en cartera de LP?
#140674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy corrigiendo con fuerza, normal por otro lado.

Por cierto @broker2022  ¿valorarías vender el sector oil (RIG/ESSO) para pasar a BABA?

Nuevamente rebotando con fuerza el oil al calor de las subidas. Lo que me preocupa es que tarde o temprano se dará la vuelta, y a comenzar de nuevo.
#140675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es que no hay comunistas en Francia?
El comunismo es un cáncer al que hay que enfrentarse, pero no sólo aquí, si no que es una lucha a nivel mundial. Todos los países tienen sus comunistas, lo que se trata es de tenerlos bajo mínimos. Algunos países tendrán más éxito que otros.

A propósito de Francia, me viene al recuerdo, un mal francés que conocí durante una temporada, el cual, no se porqué, me refirió que España es un "país de ladrones"
Le contesté con un "enhorabuena" ya que en Francia no existe la policia de lo pacífico que es el país, y el dinero que no se gasta en policía se puede repartir en causas más nobles............

Por cierto que estadísticamente se tiene un 100% más posibilidades de morir asesinado en Francia, que de morir asesinado en España.

#140676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que estamos, es peor que el primer año....
El Selección subió un 10% en su primer año de vida.
#140677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola chicos sabéis que se hace con valaris?
Tengo ahí una acción de 220 euros VALARIS FRANKFURT o algo así y me suena que se hizo un cambio por unos warrants, pero ya no cotiza ahí.
Alguien sabe algo, se puede hacer algo? En degiro no saben nada... Hombre es un dinerillo que si existe está bien tener...
Si alguien tiene la situación de que tiene a fecha de hoy las Valaris Frankfurt paralizadas en su carrera en degiro que me diga, porque los geniales de degiro no saben.
Yo sé que hay una acción de valaris (ensco)que está cotizando en usa, no se si podrá cotizar.
En OTC no está cotizada.
Bueno a ver si hay alguien que sabe esto.
Un abrazo a todos y mucha suerte!!!
Me alegro Marc que estes tan contento!!

#140678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, que lo que te he indicado más arriba venía y era por este mensaje.

Salu2
#140679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez quejandome de España, @freelance  comento sobre francia...., entonces como acto de respuesta para justificar mi hinchada de pelotas, busque informacion sobre francia...., y lo que encontre fue una hinchada de pelotas superior a la que vi en España y me tuve que calmar... 

Solo lo bueno es que Macron en 2022 bajara (o ya ha bajado) el impuesto de sociedades al 25% en 2022, (pero este estaba en el 30% hace años) . 

Pero Francia va camino de convertirse en 20 años, en España de 2022. mucho deberia cambiar la sociedad. 

(y los cambios no hay, menos que con sangre)


#140680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diversificaría en foto el mundo. ya sea un vanguard total world stock o por emergentes y desarrollados.

Así aprovechas la ciclicidad del mercado y la reversión a la media.

Aquí lo expliqué hace tiempo:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2449443-donde-invertir-para-largo-plazo-forma-sencilla

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...