Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.555 / 18.923
#148434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo dije hace tiempo de la siguiente manera. Hay quién compra bueno pero caro, hay quién compra malo pero barato y luego está Cobas/Paramés que compró malo y caro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy tremendamente decepcionado. No contaba que Cobas  llegara a los pronósticos de patatero para este año, pero sí que contaba que pudieran consolidar los 105 en el internacional C este año y incluso poder aspirar a los 110 para final de año con ayuda del rally de navidad, pero que va. Lo del año pasado fue simple reversión a la media. No hay más historia. Me queda un mal sabor de no haber vendido un muy buen lote a 105 tal y como había anunciado que haría cuando sobrepasara el Cobas Internacional al Cobas renta y me quedé a las puertas. Habría servido para al menor maquillar mis resultados en esta gestora. Aunque tenía previsto dejar más o menos la mitad del dinero en la gestora, tras la nueva cagada de Currys les dejaré una quinta parte y por la bajada de comisiones, como última bala. Y que den gracias, porque me prometí que si cometían otra cagada me piraba y para colmo ha sido en uno de los dos valores que considero una burrada llevar en cartera.

Como ya dije empieza mi operación salida y me llevará tiempo. Soy de pocos movimientos y hasta cuando tomo una decisión, la ejecuto poco a poco. Pienso ir promediando a la baja, ya que considero que no es el mejor momento para salirse del fondo. En el mejor de los casos rondaremos los 100 para diciembre y en el peor de los casos... mejor no pensarlo. 
#148437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que igual son las comisiones que ganan Paco y compañía que se reinvierten en los fondos. jaja. Eso es mucha pasta¡¡¡¡

Aquí estamos gente que llevamos mucho tiempo con Paramés, sus clientes más fieles y ya estamos planificando las salidas. Eso es un hecho. Tampoco veo a Paco saliendo estos días a defender la tesis de Currys que ayude a confiar en la gestora. Pasan de todo. En otras gestoras el gestor se dirige al partícipe y expone su opinión al respecto. Aquí solo veremos un video publicitario haciendo referencia a Warren Buffett, B. Graham, P. Lynch, etc.

Yo hasta esta semana nunca había sacado ni un euro de Cobas, como mucho traspasaba del Cobas Internacional al Renta. Pero ni reembolsos ni llevármelos a otra gestora. Pues bien, yo esta semana ya he metido orden de salida de una parte. La jugada de reducir comisiones está dando resultado para mantener algún inversor que conserva algo de esperanza como el que suscribe, pero si rebajando comisiones siguen sin dar rentabilidad, es cuestión de tiempo que la gente abandone el barco poco a poco. No estamos hablando de llevar un par de años sin rentabilidad, es que vamos camino de 10 años en donde prácticamente todo lo que cotiza ha subido¡¡¡ Y hasta hubo un reset para comprar a precio de derribo el valor que siempre has querido pero que nunca has podido comprar por precio.
#148438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bajada de comisiones es la confirmación de que muchas veces en la vida lo barato sale caro.

En cuanto a Paco, Paco, Paco que mi Paco, mejor que no salga, porque lo mismo nos dice eso de:
Me voy a pasar un verano estupendo (comiendo pollo al currys)
PD: Este video tiene 3 años y seguimos en las mismas,

https://www.youtube.com/watch?v=rUoWPKR224M

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subimos a 100 vl, verano azul( con permiso de RTVE)
#148440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!
Han tenido múltiples oportunidades en el tiempo para meterse en valores súper interesantes, como muestra Inditex,  pero "erre que erre" con las mismas mierdas de currys al pollo y demás sucedáneos.....
Se habla de...