Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.959 / 18.918
#127665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, pero ¿qué quieres que haga ahora?

Si me salgo y se entera la parienta, las llevo hasta en el carnet de identidad. Fue mucho tiempo hablándole de la excelencia de esta inversión como para cambiar de repente de discurso. 

Un saludo.
#127666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas esta demostrando, que no merecen tener el fondo que tienen.

No merecen disponer de casi 1.000 millones de euros o mas, entre sus clientes.

Tienen algun doctor trabajando en su fondo ? , porque se de algunas empresas europeas con menor marketcap que esos 1.000 millones, con media junta directiva que son Dr. en sus campos. 


#127667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que en parte, sesgan los datos. 

Porque hay apuntes contables imposibles de discernir, si no es con la ayuda expresa de la empresa. 

Al final todo es una cuestion de confianza. 
#127668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock más del -15%
TRE más del -20%
Menos mal que nos queda la bollera. Esa sí.
Hoy el Alicates alucina.
Pero hubo y habrá días peores.
#127669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca llovió que no parara.
#127670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovecho correccion, y entro de nuevo en CEIX con las mismas acciones. No quiero estar fuera el martes, dia de resultados. Me gusta lo sucio, no tengo remedio :)
#127671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, me parecía demasiado la tesis de tener que esperar mínimo 4-5 años a que esos contratos del software para juzgados comenzase a dar frutos; aparte de que hay alguna empresa gorda como Tyler Technologies como competidora en ese campo.  Y además el día que no esté Munger, a ver qué pasa con la cartera de inversiones (me parece que los otros que están con él en el consejo son algunos de su quinta...).
Pero lo cierto es que la miré antes de que subiera un 50% de 200 y poco dólares a 300. Eso que me he perdido...

#127672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé y para más inri dijeron que habían aumentando en Babcock.
Suponiendo que sea el 6% del INT y baje hoy el -15%, mete -0.72 p.  en la cotización del internacional 
(eso nun ye ná, ho).
Postdata: un chiste malo: una vez empezó a llover y no paró; ahora, que empezó a llover aquí y todavía no paró 🥶🥶

Se habla de...