Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.538 / 18.916
#148297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo aquí estoy en contra de la plata como inversión. En realidad en casa de mis padres tengo bastantes  monedas de plata ahora que me acuerdo. Igual unas +20 monedas de plata. De niño/joven me dio por la numismática y tengo en albunes menos dos o tres monedas todas las monedas (de todos los modelos y todos los años) de España desde 1930-2010 aprox. Así que tengo muchas monedas de 2000 pesetas de plata (y de 12 euros). Además de las 100 pesetas de franco que tb es de plata y algunas más tendré.


Off-topic: Cobas internacional C 95 eur XDDD
#148298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habida cuenta de hablar tanto de la plata, yo no tengo NPI de las inversiones que relacionen al tan bonito metal...
Lo único que se me ocurre decir, por hacer la gracia de la mañana es...que "los analistas de Cobas están a plata nados!!!"

Con ellos...ni para moneda de chocolate nos dan!!!!



"Oro parece, pláta no es"



#148299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, 
¿Cómo va hoy la mañana, sufridores del Cid Palmador?

Oro parece, palmador es. ¿Quién es? Platames.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al inversor jim rogers tambien le gustaba(el año pasado) como inversion la plata .Su timing era cuando la fed empiece a bajar tipos-es aqui donde deberia caer todo el mercado-segun Rogers-Y es aqui cuando el apostaria fuerte por la plata



Lleva un retraso de meses en el timing de bajada de tipos pero a lo mejor......
Lo veremos 

Pdt -Algo de hecla sigo llevando aunque prefieras plata fisica

#148302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de las mineras es siempre el mismo. Son cíclicas.

Les suben los costes en el peor momento, se les acaban las reservas, los gobiernos les suben los impuestos y les ponen mil condiciones para desarrollar nuevos proyectos, tienen que devolver las deudas, etc.

Es decir, tienen un precio de compra y una de venta en función del precio del subyacente (plata, cobre, oro, etc). La plata puede ir de 20 a 100$ la onza, y las mineras pasar por tres ciclos, con costes crecientes y reservas menguantes.

Saludos.

   
#148303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy han hecho una presentación del trimestre, dado que ya no entregan informe. Solo he visto la transparencia del "potencial", que está cada vez más disparado respecto al Valor liquidativo, que no llega ni a 100.
Hay países, como UK, en el que las empresas tienen que pagar impuestos por las "potenciales" revalorizaciones de sus inversiones aunque las mantengan en cartera; si pasara eso con los fondos de Cobas, encima los partícipes tendrían que pagar impuesto de la renta palmando dinero, sería el acabose (y me suena que los antes-llamados-comunistas y ahora progresistas-transversales-yolandistas lo propusieron)...
#148304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 98 ya...
En 98 ya...


Me voy a pasar un verano estupendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...