Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.193 / 18.914
#145537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, cuando pase el Santander a Telefónica prometí dejar Rankia. Me queda poco tiempo aquí y debo aprovecharlo.

Hay un dilema que recurrentemente me viene a la cabeza y voy hacerlo público, para ver si alguno me alivia:
¿ el gurú del Ferrol está acabado ?   OR   ¿ el que tuvo, retuvo ?

Para finalizar me quiero dirigir a Life. ¿ dónde estás, Life ? Sabes que se te aprecia mucho, Life, pero el grado de aprecio todavía podría subir un escalón si el sábado cuelgas aquí una foto de la cena que mañana viernes vas a tener en el tailandés con el artista.

Saludos.
#145538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Cómo eres, Blas! 😂

Ni el día que esta subiendo el 10% puede uno estar contento, hay que estar pensando en que seguro se despeñará más pronto que tarde.

A mí el pelotón, mi Almirante, que los arrollo.


#145539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿ el gurú del Ferrol está acabado ? 

El Oráculo ha hablado.
La AI se pronuncia
La AI se pronuncia
#145540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ De dónde sacaste eso, ho ?😂

Joder, anda también ÉL metido en el tema de “los datos”. Hoy en día  el que no tira de big data y algoritmia, no es nadie 🤦🏻‍♀️.
#145541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay quién presume de ser teleco pero cuando la estudió lo más avanzado que impartían en ese campo eran las palomas mensajeras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a marcarnos un anrabo y un alcasa y queda más en la reserva:
#145543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor habría que poner en cuarentena la anterior respuesta sobre Paramés xD
#145544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Protesto, no estoy de acuerdo porque no resalta mi enorme pericia en el manejo de todo tipo de ganao (humano y no humano) y en la implementación de huertas ecológicas.

¡ Pido ya la revisión de ese examen !
Se habla de...