Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.507 / 18.914
#148049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Cobas parece ya como los votantes de la mayoría de los partidos políticos, o los seguidores de ciertas religiones, da igual lo que hagan:

El 60% de los partícipes mantiene a Cobas y Azvalor su fidelidad inicial


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12320159/06/23/el-60-de-los-participes-mantiene-a-cobas-y-azvalor-su-fidelidad-inicial.html
aquellos inversores que lleguen a los siete años de permanencia solo pagarán un 1% a partir de entonces. Y, según cifras de la firma, más de 16.000 participes se benefician de la clase B, aquellos que a 3 de febrero del año pasado tenían una antigüedad de al menos 5 años, que cobra un 1,25% de comisión, una rebaja de 50 puntos básicos de lo que pagan los nuevos inversores. 

Esto significa que el 58% de los partícipes de Cobas han permanecido fieles a las tesis de Paramés y su equipo, que cuenta en la actualidad con 27.773 clientes. "Hay un grueso de inversores que seguirán entrando en la clase barata a lo largo de este año, por lo que a finales de año podemos estar cerca del 75%", subrayan. 

#148050

Re: Pacagarse

El de Cobras debería explicar a los clientes como habiendo comprado -según él- a PER 5 ó 6 han pasado 7 años y no se ha recuperado nada de la inversión.

Pacagarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148051

Re: ¡Pacagarse!

"El resto en Cobas" .Así, sí.
#148052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada loco con su tema
Unos con uranio
otros con BABA
Y yo con mis Kyndryl 
https://finance.yahoo.com/quote/KD/
https://www.youtube.com/watch?v=LJx0e2MnT-M

Para entretenerme mientras espero al PACOOOOOOOOO y su VL(tambien llevo Azvalor)
Me van a hacer categoria  A y no me cobraran en breve por pena jejeje-Sera por paciencia
Un año de estos nos reiremos de las penurias de muchos años(nos acercaremos al VL) y quedaremos para un buen banquete por las tierras de patatero0

Animo a todos
#148053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando entras en clase A te llega a casa un diploma que certifica tu paciencia, mentalidad largoplazista y fe en Cobas XD
#148054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fidelidad es un chiste.
Sigo en Bestinfond desde 2011 pero antes con muchas cifras y ahora con 2000 euros.
Sigo en Cobas desde 2017 con comisiones baratas,  pero hay retiradas de aportaciones antiguas y aportaciones de hace  muy poco tiempo. Rentabilidad de 2021 34,53%, de 2022 11,05%, de 2023 4,57%.
Sigo en AZ y su rentabilidad en este año NEGATIVA.
Todo es del color del cristal con que se mira.
#148056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patatero está esperando al sorpasso de los 110€?
En máximos no falla. 
Se habla de...