Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.421 / 18.915
#147361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣
#147362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coche eléctrico chino de Buffett gana más de un 400% en el primer trimestre

Ya podían subir así nuestros panes ,por ejemplo...
#147363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,  Sabéis si han salido publicado los resúmenes trimestrales en la CNMV  de las gestoras de fondos de inversión:  Cobas, Azvalor, Magallanes, Horos, Bestinver,..... 
Estamos a 29 de Abril y no me consta ninguna publicación de sus posiciones. Lo han dejado de publicar?.
Muchas gracias.
#147364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas lo ha dejado de publicar trimestralmente. Azvalor, … me parece que también.

Ahora dicen las malas lenguas que están luchando para eliminar los semestrales.

Es un cuestión interesante: Transparencia Vs. Confidencialidad (tener al partícipe bien informado vs. nadie copie sus grandes ideas y tapar errores en las ventas).

En mi caso, una razón más para indexarme.

Saludo.
#147365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al no tener ya la obligación de presentarlos trimestralmente, únicamente los presentarán semestralmente.

Yo siempre había oído que una de las razones por las que conseguía que subiera más la cotización de una empresa es porque otros estaban interesados en comprar lo mismo que tú tienes y para eso es mejor que el resto lo sepan...parq que te copien
#147366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí la has clavado!
#147367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, esto es una cuestión que cuesta entender en su justa medida.....y quizás tendría que opinar sobre este tema un inversor de larga trayectoria....

Guzmán de Lázaro lo justifica diciendo que es que "empiezan comprando una posición y van aumentando con el tiempo".....pero si desde el principio se les dispara la cotización del valor luego no les dejan margen para comprar muchas más si la cotización ha subido mucho.....

Yo no estoy muy seguro de esto, pero bueno, no sé........aquí tenéis la explicación de Guzmán:

https://youtu.be/h6dGGOHnNHc?t=6748


#147368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que en la carta trimestral( deberían publicarla pasado mañana), darán buena cuenta de ello. Para mí lo fundamental sería top 10,qué han incorporado nuevo, qué sobreponeran, qué infraponderan y qué han vendido completamente.

Me interesa 0 lo que piensen de la inflación, el bce,el bitcoin, si cierran o no los fondos, y demás preguntas incomprensibles de una gruesa mayoría de partícipes asistentes a las conferencias.
Se habla de...