Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.584 / 18.916
#140665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-1,27% una progresión imparable oiga...😆
#140666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se q es Cobas pero.... acabo de ver en fonditus que el selección esta a 96.21!! Ya solo 3.8% abajo!!(mas da una piedra pero estamos mejor q en los ultimos 4 años)
#140667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegado al breakeven vas a cambiar de estrategia? O no te lo has planteado?
#140668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no lo se. Es bastante dinero para mi. He pensado en brk aunq sea parcialmente o sp500 pero aun no lo se
#140669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas mis Cameco a 37 al llegar hoy con el subidón al objetivo marcado, todo el paquete que compré el vienes pre guerra a 25,80, he sacado un buen pico en tres semanas, creo que la operación más sencilla y limpia de mi vida, tubo que ser gracias al uranio y a Putín.
#140670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas como yo ,  me debato entre mi genio  que me dice que cambie pero mi cabeza dice que no hay otro sitio a buen precio .
Suerte con tu decision   yo no llevo tanto como tu  y me lo puedo tomar de otra manera, 
#140671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que MyInvestor es de las mejores alternativas. La otra es ir con un roboadvisor como Indexa o Inbestme

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#140672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo semanas planificando la estrategia, de entrada siempre defensiva, por si nos asomamos al precipicio de la recesión/estanflación. Valorando también, que tradicionalmente los mercados suben los 12 meses siguientes a la primera subida de tipos, ya producida en marzo.

La estrategia va hacia un % importante en indexados y la otra parte en gestión activa. 
index al SP en base a unas entradas concretadas en precio/tiempo. Valorando al WLD.

Activa, Fundsmith, Magallanes y teniendo un repertorio de fondos de gestión alternativa como ahora. Estoy valorando value del bueno, Heptagon Yacktman. Resultados mas que contrastados a lo largo de mucho tiempo.
Se habla de...