Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.549 / 18.914
#148385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual soy injusto en la crítica, pero qué quieres que te diga, a mí Yopanda Díaz me parece la versión moderna de Antoñita la Fantástica!

Esta mujer me parece que vive en un mundo de "Megachupis" ajena a la realidad....en resumen es una perroflauta!
Me parece mentira que personas así pretendan dirigir un país, y encima criticando a los que crean riqueza!! Personas así, restan!!
#148386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 12 letras!!!
Pacongojarse....
#148387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta señora es Vicepresidenta desde hace varios años, diputada desde hace no se cuanto, cobrando de mamandurrias desde tiempo inmemorial y luego declara que su patrimonio son 20 ó 30 mil euros ja ja ja.

O La Fashionaria dilapida mucho dinero (cosa habitual en los comunistas) o no me creo la declaración patrimonial que hace.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Rivian en los últimos 5 días un + 43%....ayer + 17%....

¿Porqué en esta industria siempre tiene uno la impresión de estar en el sitio equivocado...?






#148389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No puede ser un buen momento para Cobas Renta? La renta fija ya paga algo decente, y para aquellos que no nos fiamos de la gubernamental española, nada mejor que ese 70% en la gubernamental alemana, cuyas rentabilidades están demasiado cercanas a las de España, para la diferencia de solvencia. El 15% de high yield parece fiable, siendo de las compañías que tan bien conocen, y por tanto, con muy pocas posibilidades de ser impagada, pues son accionistas. Y el otro 15% en una selección de los valores de renta variable escogidos de entre todos los de la cartera, y por ello, se supone que por los mejores. Creo que puede ser un buen fondo defensivo para estos tiempos extraños.
#148390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser!
Pero me temo que la posible rentabilidad que pueda dar la Renta fija se diluya con ese 15% que tienen en Renta variable....
Por eso yo preferiría que ya que el fondo se llama de "Renta fija" pues que no tenga nada de Renta variable....
Es decir, me explico:
Si la Renta fija igual te da al año un 4% por poner un ejemplo...igual esa rentabilidad desaparece con lo que tiene el fondo en Renta Variable si los valores que tienen no funcionan, por ejemplo es de lógica pensar que en ese 15% tengan a Golar, pues bien Golar en el último año lleva casi un - 10%, eso hace que en realidad el fondo si el porcentaje que tiene en RV no funcione, pues la rentabilidad se anularía....por eso digo que yo preferiría que el citado fondo fuera 100% Renta Fija....Al menos sabes dónde estás de verdad.
#148391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@lifestyle84 ¡Pasado mañana es San Puffin!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Pasado mañana es San Puffin!
Sacas el tema para que te feliciten por tu santo?
Se habla de...