Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.554 / 18.921
#148425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que Cobas está en tiempo de descuento. Por muchos sesgos que tengamos, considero que no van a aguantar una conferencia más en el entorno de 100 vl.
Además, diría que las salidas se irán acelerando progresivamente.
Es el 1 de agosto la publicación del informe a la CNMV?
#148426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, diría que las salidas se irán acelerando progresivamente.
Hace un par de días, no me acuerdo con quien lo hablaba por aquí, a fechas de dic'22 el patrimonio se había mantenido estable. Y por aquí tb comentaban que hasta mayo había salido tropecientos millones bajo la gestión de Cobas, pero si lo comparabas con el patrimonio que gestionan creo que era del orden del 1%.

La verdad que no nos interesa a ninguno de los que estamos aquí seguir alimentando esos "miedos" potenciales, porque si se produce miedo en masa con salidas abultadas, van a tener que vender forzados y palmamos pasta todos.

Así que vamos a esperar a que salga el informe del 1st semestre para ver como va el patrimonio bajo gestión.
#148427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@lifestyle84 
Llegó el día:
¡Viva San Puffín!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece bien, cuando lo publiquen lo miramos exhaustivamente.
Yo tengo dinero en los fondos, pero no veo mal que haya un castigo donde tiene que ser, en el patrimonio. Se ha demostrado que no hay comunicación de tú a tú, no hay respeto real. 
Creen poseer la fórmula de la coca cola, y nada más lejos.

#148429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Currys en mínimos de 20 años. Fijo que han comprado más. Ya debe de ser difícil apostar por las peores empresas en un índice una y otra vez.
SHARES in electronics retailer Currys have crashed to a 20-year low after it warned that sales would keep on falling amid a squeeze on shoppers.
Currys shares plunged by as much as 15pc, making it the biggest faller on the FTSE 250, after it reported a drop in demand because consumers are struggling to pay for the replacement of
old TVs and laptops.
... profits fell by almost 40pc as Currys battled a downturn in its
Nordics business, where Alex Baldock, the chief executive, said no electronics stores were making any profit.
#148430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente salvo milagro que no se percibe en el horizonte, y como tú comentas están en el tiempo de descuento y no hay tandas de penaltis....
Cobas, su propia gestora, va a ser la que acabe con su prestigio de antaño, que un día tuvo pero que ya no tiene......y parece demostrarse que en Bestinver el ágil y brillante era Guzmán de Lázaro y Bernad, mientras que Palmarés y su equipo como dije ayer, son lentos y Paquidermos, además de engreídos!!!
#148431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que cometemos el error de pensar que los analista de Cobas son los de la buena bestinver. Y no es cierto. No recuerdo los nombres, pero en Bestinver algunos analistas acabaron de gestores como verdaderos cracks y ya llegaban con un gran track record. Sin ir más lejos Rebuzner (del fondo narval) lo acaban de fichar en Bestinver. Allí se gastan el dinero en buenos profesionales (solo hay que ver la nómina de Paramés) y hay un equipo consolidado, nos guste o no.

Decir que Cobas esta formada con los analistas que brillaron en Bestiver pues es una falacia mas. Se han traído los becarios y dejaron atrás a gente como Allende, Alvaro y Bernad, joer¡¡¡ que en bestinver la relación de inversores la llevaba Beltrán Paragés que tenía experiencia como analista¡¡¡¡  Mirad el video de la conferencia anual creo que de 2008 de Bestinver en donde con un -50% salen con aplausos. Esto no le veréis en Cobas y el nivel de la conferencia tampoco. 

Lo resumo de una manera.Ningún analista de Cobas estaba en bestinver de aquella, es más, no ejercían como analistas durante esa época (muchos en la facultad) y hasta diría que no saben lo que es invertir durante una crisis ni el dinero de sus ahorros. Ya lo reconoció el HdS que le cogió la ultima crisis en la universidad y nunca había invertido... alucino¡¡¡ Y termina de analista en Cobas????? Sin track record??? Cobas parece que es el servicio de colocación de los hijos de grandes cuentas y así nos va. Paco se podía permitir el lujo de tener en plantilla a sus inicios a gente prometedora como Emérito Quintana, Gabriel Castro o a Rebuzner, pero no... mejor tener becarios. 
#148432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha salido patrimonio, este año también tienen entradas netas. Salió algo (7M) del Selección y entró bastante más en el Internacional (20M). A ver si creen siguen contratando gente para relación con inversores y el Marketing no les sigue funcionando como hasta ahora. El patrimonio y su evolución desde inicio lo detallo en mi último tw, producto por producto si les interesa.

S2
Se habla de...