Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.944 / 18.914
#127545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy muy cabezón y tengo metido en la cabeza que FGP resucita.
Lo veo imposible.
El anualizado después de 5 años y VL 80 no puede salir bien en periodos de 6, 7, 8, 9, 10 años. Si llega al 10% anualizado en 10 años -que no tengo ni la más mínima esperanza- hacemos bautizo de los hijos de Zackary y Puffosina e invitamos a Pagamés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si queda alguien en Minas BuenaVentura.

Está peligrosa, ha tocado el objetivo mínimo y la sarna de última hora no es fácil de dejar pasar por alto.





Suerte a los valientes

Freedom is driven by determination

#127548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen día en Cobas -como siempre @ceropatatero nos dirá- pero he oído ya por ahí que andaremos por la mitad del 80 y muy buen día en Azvalor, en el que creo que alcanzaremos los 134.

Aún nos falta para los valores objetivos de 186 y 290, pero, vaya, hay que tener moral, que como dicen en Asturias, está en Tuilla.



#127549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sé que es difícil levantar una eliminatoria si la pifias en el partido de ida.
Pero, por la cuenta que me tiene, si se empeña en resucitar, no me parecería mal. Vamos, que no  presentaría reclamación.


#127550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Josmalobla:
Esto marca una subida muy poco por debajo de los 3/4 p. 
Y no te quito nada más, como te dice ese señor con el que tratas en lo inmobiliario.
Tuilla, mucha moral y mucho sindicalista, mecagunmimantu.
#127551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Azcalor, cómo ya he dicho alguna vez, a la vista del VL, hay esperanza que pueda tener en algún momento un anualizado "aceptable".
Tucán de los Pájaros siempre dice que su co-socio marketiniano es el mejor en lo suyo en el Reino de Hispanistán. Yo pienso que si le despidiese y optase por un marketing de perfil bajo, agachando la cabeza, y diciendo que esperan sacar algo "aceptable" para tiempos de tipos 0, sería mucho mejor.
El amigo Pagamés me cae bastante mejor, no me parece mal tipo, de hecho parece buena persona, pero -a la vista del detrozo- me parece pésimo gestionando.
Cuando la gestora me llamaba, cuando aportaba y tal, me llamaron en la crisis de 2020 para que aportase más porque pensaban que era buen momento (aunque dejaba claro que podía seguir cayendo, cómo es lógico). No lo hice, ¿cómo fiarse de alguién que te dijo que siempre era buen momento un 100% más arriba...? Recuerdo cómo aguanté estoicamente la llamada y la chica de relación con inversores se le escapó una sonrisa ante mis asentimientos de:
Te voy a escuchar cortesmente pero no te voy a dejar un duro más
Deberían haber insistido más si tan claro tenían que era buen momento...No saben crear clientela y menos mantenerla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a decir una cosa. Bueno dos.

1ª A ver si tienen humor de verdad y la siguiente nos ponen un dinosaurio (o algún primo cercano). Si son primos, sugiero cocodrilos, las aves sería dejarlo en demasiado subliminal.

2ª Si Pagamés hace un 7% anualizado a 7 años, que sería doblar de aquí a dos años y unos meses, me invita a un café en su gestora y me hace algún chiste gallego con la palabra puffo, le perdono el destrozo inversionil realizado hasta la fecha.

Si al final me he hecho amigo de usted y de @josmalobla no descarten que acabe de relación de inversores de Paquiño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...