Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.502 / 18.916
#148009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y gran parte de la RF es deuda de las propias empresas en que está invertido el fondo en la parte de RV.

Para el que lo quiera, vaya.
#148010

Re: ¡Pacagarse!

Con lo que vendí de Boss metí 2000 euros para viajes ( si no recuerdo mal) y compré ayer canopy, aurora cannabis( 0.35% cada unos más o menos y hoy un poquito de westwater resources, ( no llega ni al 1%) he metido algo en valore metals y canalaska a ver si rebotan un poco.
Uranistas NO OS FIEIS DE LA SUBIDA SE SPOT. 
Yo al menos no me fío nada, las equities dirán la verdad, yo recomiendo no comprar nada ( yo simplemente he rotado un poco, porque estoy dentro  a lo que está más castigado por si hay rebote... Dan ganas de meter pasta de verdad a las marihuanas De 150 a 0,7... Empresas que llevan 20 años en el sector, mira que como se de la vuelta...) 
Alguien tiene entendido el sector de la marihuana?( Obviamente es especulación pura y dura)
 Todavía 98.5% en uranium, no os engañeis yo tengo que recuperar algo de esos 133k que me faltan o sea que me quedaré hasta que las equities suban como tienen que subir.
Y por supuesto que nadie crea lo que decía Justin de uranium insider.
Quién quiera saber de uranio que escuche a kazakos, camecos, los que compren uranio q spot y Piter.
Nada más, bueno y si se puede la consultora de uxc y quizás Mike akin... Pero no os creáis nada, ni de mi tampoco.
Recordad que yo palme 137k esperando que los fundamentales se cumplieran...
Por fa si alguien me puede hablar del sector de marihuana y demás que lo exponga por aquí, veo un potencial mayor que en el uranio incluso si se da la vuelta.
#148011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grazie Josma!
#148012

Re: ¡Pacagarse!

a qué se deben las caídas tan fuertes de la empresas de cannabis? 
#148013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y dónde veis el VL de hoy? A mí al entrar en mi perfil el último que me sale es el del día 9 y en Morningstar igual.
Es como el día de la marmota. El VL estará alrededor de 100 eur, y dentro de 3 años cuando lo vuelvas a mirar pues estará por ahí también. Euro arriba, euro abajo. XD
#148014

Re: ¡Pacagarse!

No lo se no tengo estudiado el sector, pero me parece que ya es exagerado de 130 0.70 una acción y estamos hablando de acciones de 20 años... Entonces es simplemente apostar por un rebote y ya está si pierdo todo no me importa lo más mínimo de ahí tan poco dinero 
#148015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno tenemos nuestras parafilias :-)))
#148016

Re: ¡Pacagarse!

pero me parece que ya es exagerado de 130 0.70 una acción
:D :D joe! eso es un -99.5%
Se habla de...