Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.568 / 18.916
#140537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero no quedemos que incluso las acciones te las pueden quitar los comunistas?
De hecho te pueden quitar todo lo que tengas, incluso la vivienda en aras de un "supuesto bien común" 
Ojo con China, que estos de capitalismo libre, y de propiedad privada, creo que no entienden.....
#140538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, aparte de eso, tb tiene mucho que ver el tema de que se está yendo de madre el tema del control del virus.
Ahora mismo volvemos a tener restaurantes y bares cerrados en algunas áreas de la ciudad (Shanghai). Los parques y centros de ocio cerrados a cal y canto.
Y parece que va a más...
#140539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo. Se nota quien tiene el poder. Quizás aquí estemos en el bando equivocado.

Aunque mientras más miro Baba, más me gusta. Iremos a contracorriente. 

Por otro lado, veo mucho más fuerte a las acciones europeas. Quizás debamos ir posicionandonos más. Crucial estos dos días, a ver qué nos cuentan los BC. De entrada la energía y MMPP están dando un respiro a la inflación. Con lo rápido que ocurre todo en nuestros días, quizás muchos estén exagerando. 

Lo negativo que la cartera de oil, esso/Rig me está corrigiendo con ganas. Pena que Baba esté así. 

Veremos nuestros fondos escorados a la energía como lo hacen. A largo, me quedo con la cartera de Magallanes en estos momentos.

Particularmente veo los mercados, dentro de la debilidad, fuertes. Buen oxímoron 😁. Hay descontada una guerra, casi mundial, inflación bestial, schok de ofertas, rebrote en China, 7 subida de tipos en USA... quién da más? Y aún así, no hay caídas de doble dígito diarias, salvo en China.

Me lleva a pensar, que de solucionarse el conflicto la segunda mitad del año. Europa va a volar.

#140540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero aún no han entendido que es una gripe quizás más severa y que las restricciones no sirven de mucho?
#140541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas no pienso que esa sea la postura actual de China. Hay más interesados en el resto del mundo de ir contra ella, que otra cosa. 
#140542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya muy por debajo, ha corregido toda la subida por el conflicto.
Es lo que menos me gusta de las MMPP en general.
#140543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Retirada de inyecciones de liquidez, deudas estatales inmanejables, posible recesión, empresas zombies (a saber cuantas ......).
#140544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer no. Seguimos con política de covid 0. La gente tiene un miedo irracional al virus (fruto de dicha política), y no se concibe la convivencia con él.
De hecho, no creo que el país tenga capacidad hospitalaria si se les va de las manos.
Yo sigo confiando en ellos. Ya lo controlaron al principio, y espero que lo vuelvan a hacer.

Se habla de...