Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.444 / 18.916
#147545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván nos llamó coinversores y que se nos conceda ese status nos debe llenar de orgullo y satisfacción 😜

Suscribo tu impresión sobre Paramés.


#147546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no están tan aterrorizados como en otras conferencias. El año pasado estuvieron más relajados y este año incluso se les ve confiados. Dicen que no dejan de pasar cosas en buena parte de la cartera. Aumentos de caja, de dividendos, de contratos, de beneficios, reducciones de deuda... 
Se vienen cosas. Estoy convencido.

#147547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Iván nos llamó coinversores 

No me lo recuerdes 😨😨😨

Digamos que ha tenido un desliz 😜... un recuerdo de "mantras" comerciales de otros tiempos... 

Pero Paramés creo que siempre ha dicho: "CLIENTES" o "PARTÍCIPES"... ¡¡¡Como debe de ser!!!

Y mira que, por mí, con comisiones del 1% ya dije que me pueden llamar hasta "COMPADRE" 😜 sin problema. 

En el plano comercial y de comunicación Cobas creo que  NO merece, hablo en general, ningún reproche destacable por parte de los clientes. En realidad, casi podría decir lo mismo de todas las gestoras menos una. 

Saludos
#147548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han publicado la posición actual de Golar, Currys, etc?
Al menos el top 10?

Gracias
#147549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, como era de esperar
#147550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá.
Pero estuvimos nosotros más aterrorizados que ellos,
2000 M€ al 1.25% de comisión son 2 M€ al mes y eso permite ver la vida de forma positifa.
Saludos.
#147551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por lo de INSW   y kosmos   .....  na¡¡¡  
Ese no es el trabajo de Carlos ,  su trabajo esta en tenernos contentos  a pesar de los resultados , y parece que da sus frutos.  Este hablara con tambien con Dios?
#147552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Ha reconocido que la invasión rusa de Ucrania ha beneficiado al rendimiento de la cartera"
Aqui me cayo bien  mira por donde...  no como los otros , que  como decimos por aqui "bajo un santo a darles un beso"   y  dicen que  fue fruto de su buen hacer.....
Se habla de...