Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.524 / 18.923
#140185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hay alguna milonga Analytics, como los bancos cuando estaban a precio de saldo. Pero lo normal es que en un futuro Renault seguirá vendiendo coches.
Y ponte con tu nombre coño, que yo sepa no debes nada a nadie ;-)
#140186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia en ella. La mecha ya está encendida. Pero  por encima de 30 yo empezaré a valorar ciertas opciones. 
#140187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A medida que van pasando las horas, las de Cobas van mejorando.
Hasta Aryzta ve mejor el panorama y eso es positivo.
Lo de la Kosmos es de 🎩🎩🎩.

#140188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vender vendera mas coches, el problema es el precio. 

Las empresas europeas no son como las estado unidenses...,aqui estan politizadas, las empresas en europa prefieren perder dinero o ganar muy poco, a cambio de tener a los politicos y sindicatos contentos.... 

Esto no es Texas con Tesla despidiendo a 5.000 empleados durante 1 mes, y vuelta a contratar. 

Esto es Europa, Aqui se hace pagar a Telefonica 1.500 millones de euros para despedir a 2.000 personas. 
#140189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagina que este tío escribiera palabras del uranio y de la inversión necesaria todos los días y de que el va a comprar algunas mineras..
Lo de musk es increíble, desde luego ese empuje de hoy se debe a el.
En fin, marzo 2023.
Ya nadie está invertido en uranio o que...
Galaguin tú estabas a tope no? 
No os escondais uranistas y decir vuestra opinión.
Yo estoy desconfiado en todo momento, por si acaso...
#140190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y francia no es muy distinto a España, Francia es España hace 20 años. 

deuda del 110% , deficit estructural del 3% , impuestos de los mas elevados del mundo... poder sindical extremo... bienestar social cuestionable.. y una de las burocracias mas bestias del mundo. 

Lo bueno que tiene energia "barata" ,pero todos sabemos como dijo un usuario, que en realidad esa energia era una ruina en sobrecostes, porque esta subvencionada por el gobierno por detras. 

Las cosas son como son...




#140191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has hecho un muy buen negocio con ESSO, aunque ya sabes lo que opino de downstream en europa.. especialmente ese, refinerias... aun asi,a 30 euros, cotiza a per 2.8 

Por cierto, porque has entrado en Reanult o tienes afiniedad en Ranault, si Grupo VW ha tenido caidas similares a las de Renault, y ambos sabemos de la calidad que tiene VW,  (porsche, Audi, Lamborghini....)
#140192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El portaaviones Truman tomando posiciones en el Egeo, ¿qué te parece?
Se habla de...