Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.466 / 18.914
#147721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendehumos yo no lo veo. Para vendehumos ya hay varios supertraders por ahí. Concretamente en el centro de Asturias...
Esto es OTRO NIVEL, aquí estamos peleándonos por estar por encima del 10% anual, y a esta gente los inversores de sus fondos les paga para ello.
Hay que reconocer que Aryzta la ha salvado, si no por 0.80chf nos habrían fusilado.
#147722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"supertraders por ahí. Concretamente en el centro de Asturias..."
Me tendre que dar por aludido? 🤣🤣 Cuenta cuenta.....soy todo 🦻🦻
#147723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, buenos días a todos!
Efectivamente broker te reconozco que algunas veces vertimos con dureza opiniones producto de un calentamiento puntual, pero que no se ajusta a lo que realmente pensamos, eso creo que nos pasa a todos.
Lo que pasa también que me reconocerás que este hombre, y no hay más que ver los vídeos, desde el principio del fondo está vendiendo bombones de aire, explicando supuestos potenciales de revalorización que no se cumplen etc.....porque si hace ya más de seis años el potencial de los fondos era ya de un 50%.....al menos ese potencial se debería haber cumplido ya, lo que muestra el desajuste entre el producto crecepelo que promete y la realidad.

El catálogo de fantasías sin cumplir que ha dicho, creo ya que es bastante dilatado, y por poner un ejemplo lo de "caídas de no se cuánto, vienen revalorizaciones del 60-70% los dos años siguientes" etc etc....

Por cierto que hablando de fantasías, y me uno a Emilio, estaría bien que nos dieras pistas de lo que mencionas del centro de Asturias....
#147724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames no tiene nada que demostrar a nadie, simplemente tiene una forma de invertir y por suerte podemos tener su fondo en nuestra cartera al igual que podemos tener cualquier otro...🤔
#147725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si te sientes afortunado por estar en los fondos de Paramés tu sabrás lo que entiendes por fortuna o por infortunio.....(síndrome de Estocolmo) 
Pero la realidad es que la gran mayoría de sus clientes se sienten defraudados con su gestión y sus teóricas promesas de revalorización......
Y la realidad también es que prácticamente en cualquier fondo, activo o pasivo, en los que hayas invertido en estos últimos seis años hubieras sacado mejor rentabilidad que en sus fondos.....
Financieramente hablando se han tirado a la basura más de un quinquenio, con el desastre que ello representa para el interés compuesto....
Ya no te digo del Concentrados "de mierda" como muy bien calificó un forero en su día!!!

Vaya, es que en estos últimos años hubieras sacado mejor rentabilidad que sus fondos hasta en un depósito al 0%.......a excepción de que tengas la habilidad innata de tipos como velazpider (el mejor Market timing de la historia, según lo calificó Zacka)
#147726

Warren Puffett Español

Se mire como se mire es del todo imposible que, tras 7 años y nula rentabilidad, las tesis de partida del Warren Puffett Español fueran acertadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...