Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.496 / 18.914
#139961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero, no se desanime. No todos los días son Navidad. En términos generales, está yendo muy bien. Más allá de los resultados en global( si va bien en estos términos, imagine cuando se disipe tal incertidumbre), le está dando la oportunidad al gestor de rotar dentro de su fondo. Estoy seguro que el "potencial" ha aumentado. Sólo vendiendo algo de oil y reposicionando en lo que ya tenemos o en lo que estaba caro y no teníamos, ya hay algo positivo.

Entiendo que el mochuelo hoy pesará algo más de un punto, pero no llegó la sangre al río. Viendo como quedaron las barbas de los vecinos,ni tan mal. Aunque ya se sabe, mal de muchos, consuelo de t...
 
#139962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Westwater está muy apalancada a una subida importante del precio del grafito porque su proyecto es muy malo y no lo digo por el bajíisimo grado. Hubo un repunte del grafito en 2018 y ni con esas fue capaz de avanzar en su PEA de 2015.

Una peculiaridad del grafito es que el grado es secundario. Lo más relevante es el tamaño de sus escamas. Se agrupan es seis tamaños y, en líneas generales, a mayor tamaño más alto es su precio en el mercado. Es decir, en los proyectos hay que mirar los márgenes:



En consecuencia y que todavía estén baratos, yo me quedaría con Northern (Bissett) y Walkabout (Lindi). La imagen es de 2019, está desactualizada, así que añadiría Armadale.

También tengo Sovereign porque, además de un proyecto decente de grafito, tiene el mejor projecto mundial de rutilo con grafito de subproducto.

Dejo para el final mi preferido. Blackearth:

* Margen del primer cuartil.
* Sólo explorado el 10% del depósito
* No sera una minera sin más, sino que participará en el negocio del procesamiento de mayor valor añadido
* Está llegando a acuerdos con varias empresas europeas, una americana y una india; y no chinas; algo muy poco común.

Es un pequeñín en crecimiento con valor hoy y muchísimo potencial futuro a 2-3 años vista.
#139963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Genial unopoleco!!!!
 vamos a lo importante en cual de estas empresas hay más % de insiders y a precios mas altos de los actuales?  Estaría bien je je tener el bull market de uranio y meterlo en grafito, je je...
Estoy viendo la última 17% insiders no sé a qué precios...


#139965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia. Hay que ser realistas,  Roma no se creó en 1 dia.
#139966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, veo que el grafito tiene entre sus usos industriales los paneles solares y las baterías. Interesante
#139967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:
Muy interesante lo que apuntas y estoy de acuerdo con ello y con lo de la bajada del punto.
Petróleo por encima de 110.
Un saludo.

#139968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas , una pregunta, esa última empresa que has puesto “blackhearth”, podrías decirnos el
Ticker ? No encuentro muy claro que empresa es . 

Blackhearth resources from Canada ? 
Se habla de...