Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.103 / 18.918
#144818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para comparar y desde 1-4-20 Az "solo" sube 233% y Cobas 144%.
Lo ha hecho mejor sin duda AZ pero como te dicen por ahi en 2018 perdio, en 2019 no recupero las perdidas de 2018, en marzo 2020 perdia un disparate y desde entonces lo ha hecho muy bien.
En 2020 hablaban pestes de el.
En 2021 llevaba una mier... de rentabilidad y ahora va bien, pero el acumulado de rentabilidad es casi todo del 2022 que es un año excepcional.
#144820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 10 años.......................
¿Por qué cambié de idea y ahora, entre Cobas y uno de inversión pasiva, tengo más del 50% puesto en Fondos de Inversión? Fue porque me salieron bastante mal algunas compras de acciones que hice (en un caso fue un tortazo descomunal)  
La Timofónica seguro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anrabo me cae bien y creo que lo que dice es verdad.

Por otra parte, sabes que nuestra relación no pasa por el mejor momento por tu culpa y sabes también que soy una persona mayor que no me manejo con la informática (con ese rollo de los .pdf, .jpg, .xlxs, .docx, .csv, .txt, .py, .java, .class, …)

A ver si me haces un favor y así podemos mejorar nuestra maltrecha relación. Por favor, pon los gráficos de Reed’s y Catenon, que compré ambas hace tiempo por inducción de dos grandes  inversores y foreros que estuvieron aquí hace tiempo  y quiero saber lo que voy ganando.

Un saludo.
#144822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demasiada buena relación te gastas con anrabo. No quiero ni pensar cuanto sol habéis tomado uno a la vera del otro.
Saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.
La verdad es facilmente demostrable.
Los que manipulan solo pueden engañar a los tontos.
He puesto aclaraciones para los que no saben leer.
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1293#respuesta_5633113

Lo que digo de AZ y Cobas esta al alcance de cualquiera, incluso de los peritos. Solo hay que mirar el dato.
#144824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué le habrás hecho a Zack para que te tenga tanta tirria y se pase tanto contigo, Anrabo. 

La verdad es que es un muchacho desconcertante, tan pronto dice cosas interesantes y simpáticas,  como hace reiteradas insidias acerca de tomar el sol juntos (la semana pasada lo tomaba con josmalobla y esta semana contigo) y demás gilipolleces bukaneras.

En fin, nadie nos obliga a estar en Rankia y habrá que gastarlo así o darse de baja 👍🏻
Se habla de...