Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.463 / 18.914
#147697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí. Así es. Pero no lo sabíamos.
Creo que ha despilfarrado la enorme confianza que muchos teníamos en él. Los grandes fondos que confiaron en él  al principio lo vieron claro pronto y lo abandonaron.
#147698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El desglose de su cartera sectorial para cobas Internacional e Iberia:



Y las posiciones de Asia:




❤❤❤
#147699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curso de magia borras impartida Juan Tamariz.
Clase 1:

¿ Cómo hacer que una bajada del -50% parezca insignificante?



Sacado de la conferencia anual de hace unos días.

Dos minutos después de esta diapositiva el Sr. FGP se marca un" después de 6 años planos".
#147700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La narrativa en sus conferencias sigue igual, y la rentabilidad a largo plazo tambien, es decir, plana... una lastima
#147701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa gráfica es un insulto a la inteligencia de los asistentes. Me parece lamentable y son de "esas cosas" que le gestora debe mirarse. Es de primero de trileros. Habrá cosas con las que puedes estar de acuerdo o no, pero ahí no hay discusión. Bandera roja 
#147702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clama al cielo esto. Como dice Fondovalue, BANDERA ROJA 🤬
#147703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que conste que entiendo perfectamente lo que quiere decir Paco y que la estadística es que a largo plazo los índices suben

Ojo con dar por echo ciertas cosas porque creo que tampoco está demostrado que los índices "siempre suben a largo plazo......"
Suben hasta que llegue un punto que dejen de subir, "Lo que dure, dura" 
y no vuelvan a subir en lo que se refiere a tocar máximos......que se lo pregunten, si no, a los que invirtieron en la bolsa japonesa en máximos, creo que hace ya como más 30 años.

Lo de que los índices siempre suben a largo plazo habría que preguntar ¿Qué indices? porque creo que sólo refiere a los índices de USA......pero...¿Quién nos asegura que los índices americanos, tarde o temprano "hagan aguas" como los índices japoneses, ya sea porque su economía deje de ser lo que es, o cualquier otro evento indeseable?
#147704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más, el que metió 100000€ al principio (p. e. en el Int) la Gestora se llevó 10000€ en comisiones

Cero, por Dios y por la virgen, no me negarás que en este proceso ha habido una rentabilidad, tú mismo lo has indicado, no te quejes!!!
Todo el mundo se queja de que no ha habido rentabilidad....y ahí tenéis la muestra de que estáis todos equivocados......
Se habla de...