Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.330 / 18.916
#146633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema del all-in es que te puede salir game over. Lo veo similar a jugar al poker controlando la banca y la varianza. A parte de los unknown known están los unknown unknown y la mala fortuna.

Creo que una vez oí a Álvaro decir que para triunfar en bolsa no te hace falta tener un montón de buenas ideas, que con que tengas unas 3 buenas ideas en tu vida inversora ya habrás podido componer un capital tal que puedes sentir que has triunfado en la bolsa.
#146634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja 155k para ser exactos.
No creo que haga un X4 ni de coña, con llegar a lo que tenía antes me vale 😂... Que ahora necesito más de 2x... Eso es mucha tela...
pero lo que dices es verdad los que meten en chicharros no suelen meter el 97% de su dinero como si lo he hecho yo, son más inteligentes, je je...
Zackary tu si vas misa haz como mis amigos polacos, reza por mí pidiendo suerte para el loco del uranio.
Necesito la ayuda de  todos los dioses, los astros, las estrellas y todo lo que haya por ahí porque estás acciones nada más que van para abajo... Quizás tengo que hacer como Álvaro Guzmán e ir más a la iglesia... Ja ja 
Que todo el mundo se relaje que nos vamos a morir, je je.
#146635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa revalorización de +155k fue invirtiendo cuánto en uranio?
#146636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de Irak te cuento  con números para que veáis cuanto se me ha escapado de las manos😉.
Yo siempre dije marzo 2023, pues ahí estamos: 
Auténtico desastre! Ja ja 
#146637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo por lo bien que lo llevas y haber tenido los "bemoles" de hacerte un all-in de semejante envergadura en uranio, te mereces multiplicar por varias veces y sacarla del estadio. Ojalá suceda. Ánimo!
#146638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tremenda verdad.
#146639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que te refieres para vivir, no para alquilar, 

Aqui estamos hablando para alquiler, 

De todas formas, aun que no fuesen deducibles, los intereses fijos, a ipc compuesto, matematicamente te compensa. 

Es contraintuitivo porque el ser humano funciona asi. 
#146640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que te refieres para vivir, no para alquilar, 
Yo me refería tb a alquilar.

Lo que sí que hay te tener muy en cuenta es no pasarte el ratio de apalancamiento. Porque si te compras con hipoteca hoy un piso para vivir tú y el año que viene quieres comprar otro con hipoteca para invertir. Puede ser que con el 2nd hipoteca estés superando el 35% de tus ingresos, y ya nunca puedas apalancarte con hipotecas.

En cambio si lo haces al revés si te hubiera salido. Primero compras con hipoteca el piso que quieres poner a alquilar (la relación alquiler cuota de la hipoteca es importante), y después el piso en el que quieras vivir. Porque parte del dinero de las rentas del primer piso lo puedes usar como ingresos a la hora de calcular tu ratio de apalancamiento.
Se habla de...