Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.449 / 18.916
#147585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, por si a alguien le interesa...lo datos de las comisiones de gestión de esa tabla son extraídos de las cuentas anuales auditadas de Cobas AM, excepto el del 2023 que es estimado.  
#147586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensandolo friamente   quien oyo hablar de TK  ( mercado del shipping) , Golar , y demás antes de que Cobas saliera al pulpito , ahora resulta que  estan o estaban  por lo menos en tres carteras mas igual llevan razon , pero como cliente me fastidia  "no saber"  por lo tanto tengo bien claro que cuando baje el fondo  un 10% sin acompañar al mercado   les llamare para saber que pasa  , si antes no me he ido y alguno dira que si  es al reves  no les llamo ,  pues claro que no les llamo  ya que considero que estan haciendo su trabajo no?
No pronunciaras el nombre de  "warren" en vano..
Esta claro que se acuerdan de él para lo que les interesa... Warren  B deberia registrar su nombre y hacer pagar por acordarse de él.


#147587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre  ,  aqui es donde mas "lluvia de ideas se genera"  (y gratis)  pero aun así  se resisten .
#147588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que han subido comisiones ... en el  "Y"  pasaron del 0,75%  al 0,9%  y en el "X"  del 0,50% a 0,65%
segun exponen:
"Las modificaciones entraran en vigor una vez se inscriba en los registros de la CNMV  la actualizacion de cada folleto explicativo, lo que tendra lugar una vez transcurrido un plazo de , al menos 30 dias naturales desde la fecha de envio de la presente comunicacion."
#147589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👍me comentaron lo de las comisiones y tampoco lo vi en folletos. Entonces fue el comunicado previo que debieron mandar a participes con antelación de 30 días por ley, por si alguno se quiere bajar del barco. 

Por cierto, nuestro Paramés insiste en que los fondos de Cobas dejarán de ser fondos de autor...encima de que esa figura apareció justo por su marcha de Bestinver sin derecho de separación para los participes que tenían aún com. de reembolso si se querían salir... en fin.
#147590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy todavía una aprendiz en temas de inversión, pero si algo tenemos claro los que trabajamos en el mundo de la prensa es que es un sector que no da beneficios. Cómo para pedir prueba de alcoholemia al que invierte ahí. Solo me explico el movimiento de Vocento por algún tipo de interés dudoso, algún favor...
Por lo demás, estuve presente en la conferencia de ayer y a Paramés entiendo que se le compre la moto, pero la gente que estaba allí sentada con él me pareció como con poco peso, aunque esto es una apreciación personal.
#147591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi parte nada que añadir a lo ya dicho de la conferencia. Ha sido lo mismo de siempre, lo cual tiene la ventaja de que no debería inducir perturbación alguna en el proceder de los partícipes: quiénes anteayer lo siguieran siendo porque tuvieran decidido esperar, hoy seguirán siéndolo; quienes, en cambio, ya no fueran clientes, no tendrán motivos para volver hoy.

A nivel de imagen, recuperaron la escenografía de la época de Bestinver, con ellos sentados a la mesa y tratando de dar una imagen más clásica, entiendo que tratando de exacerbar el sesgo de recuerdo de los éxitos pasados, también tras dificultades notables. Paramés como siempre, despeinado y con el traje siete tallas más grande de cuando el bautizo del primer hijo; Mingkun hablando en español como en un comic de Ibáñez; Iván nos dio una clase de bachillerato acerca del acero y Vicente, pues, simplemente Vicente, como de aquel que decían que se abre la puerta del coche y no se baja nadie.

Los números son los que son. El VL el de siempre y el objetivo también el de siempre. Qué más vamos a decir, si ya está todo dicho. El PER calculado con beneficios anormalmente normalizados; el ROCE fantasmagórico que no hace el cariño; los valores objetivos que, sin fecha aproximada, embrollan más que aclaran. 

En fin, que es lo que hay. O nos vamos o aguantamos, con todas las consecuencias y con todas las de la ley. Ellos no van a cambiar y van a esperar a que el mercado, o el azar, o ambas cosas si no son la misma, les dé la razon. Y mientras tanto sólo nos queda tener paciencia y esperar, sin esperanza ni desesperación. 

O como decían en la película Los Profesionales: "nos quedamos porque tenemos fe, nos marchamos porque nos desengañamos. Volvemos porque nos sentimos perdidos. Morimos porque es inevitable..."

;)
#147592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿La de warren de 31 de marzo donde la puedes ver?
Yo no encuentro ni la de warren ni david einhorm ni drukenmiller ni...........

Muchas gracias
Se habla de...