Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.540 / 18.910
#92313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol en 2-3 euros🙈, y lo demás para que hablar.
El tema está en la rotación de las Faang, pero hoy por hoy se ve imposible.
#92314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un gestor conocido dijo hace años que la inversión de Graham se debería actualizar, que hoy no funcionaba 😂😂. Que tome nota los precios que se ven de algunas acciones. 
"Lo que ha osado en los mercados volverá a pasar por que la mente humana nunca cambia" Livermore
#92315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te voy a decir que para la mayoría de los mortales un banco así se va a hinchar. Pero imagínate que tienes 100 kilos, o que tienes una empresa, Los tienes en Ing, o N-26?.
El que tiene capital le interesa la seguridad de este, y hoy por hoy no veo a una persona millonaria con todo su dinero en esos bancos.
San y Bbva son unos... Pero ya sabes el dicho de que vale más malo conocido, que bueno por conocer.
#92316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que los Gorozen tengan razón. 

Me ha llegado hoy al correo este articulo:

https://drive.google.com/file/d/1ko5fYGwP84yjOXpeWzdZUsigHCUvQyOX/view?usp=drivesdk

Investors are complacent because inventory levels remain high and are expected to buffer any future imbalance. This is no different than the peak of the last cycle in July 2016— an especially important fact no energy analysts have commented on. In 2016, OECD inventories were 450 mm bbl above long-term seasonal averages and wisdom dictated it would take years (if ever) to work off the overhang. On July 31st 2016, with oil at $40 per barrel, analysts expected prices to remain lower for longer. In fact, it only took 18 months to work off the overhang. By the summer of 2018, inventories were back to near long-term averages and prices had rallied to $87 per barrel.

Despite the unprecedented disruptions caused by the coronavirus, June OECD inventories stood only 400 mm bbl above long-term average levels – less than the 2016 high point. Collapsing supply this cycle will draw inventories down much faster than in 2016-2018, a period that enjoyed robust shale growth. Instead of working off the inventory overhang in 18 months, our models suggest this could happen as soon as 2021.
#92318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucjas Gracias, esperemos qe así sea, si no al McDonald's de cabeza😂😂🙈.
Yo lo que creo que cuando.venga la primera onda alcista va ser de infarto. La prueba ya has visto el subidón de Esso hoy,  Que nones nada por que menuda caída... Pero en 2 semanas te la ponen el 20€ y pista.
Hay en muchas acciones del petróleo que el mercado se ha pasado de frenada.

#92319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caray broker , no creo que sea tan grave como la del 2008 , no lo van a dejar caer tanto , China esta tirando ya.
#92320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En enero de 2009 llevaba una hostia colosal, pero lo bueno del crack de 2008 es que el mercado se recuperó muy rápidoennla mayoría de acciones, ahora para nosotros es una agonía desde enero de 2018. Es como desangrarse poco a poco.
  No creo que paco haya vivido una crisis igual,  para él son 4 años nefastos de rentabilidad. Eso sí, en comisiones no sale mal parado, pero la gestión activa en España está obligada a cambiar.
Se habla de...