Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.447 / 18.914
#147569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo hay 2 productos en los cuales el dinero estará más o menos "seguro" a largo plazo:
Vanguard S&P500.
Berkshire, y si es a 200$ mejor 😂😉

#147570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si como dicen nos leen, yo les recomendaría que en el próximo gráfico del Cobas Internacional pusieran en el eje del VL desde 40 hasta 1000, para que así se suavizara aún más la volatilidad del fondo y se nos olvidara hasta donde caímos.



Y de paso darles mis felicitaciones al broker que les compraban los futuros y se los rolaba para cubrir el dólar, que se empezó a cubrir a 1,12 porque el PPP estaba a 1,25, pero se quitó recientemente la cobertura a 1,10 porque ha caído el PPP

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-para-que-estaban-esperando-vuelta-hace-ano?page=109#respuesta_3797662

S2


#147571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí que tienen dimensionado el eje de ordenadas (eje Y) para unos cuantos años, eso se llama ser previsores.
Cuando me invade el pesimismo me pego una vuelta por el Foro de Smart Social Sicav y en un momento me vengo arriba otra vez. 👍
#147572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que sólo les ha faltado poner una media de 3000 en vez del VLN para que no se vea nada xD
#147573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenían que haber aprendido del COVID y empezado a usar escalas logarítmicas (al menos en las caídas)
#147574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero dicen que el año que viene con la clase A nos van a compartir algo de esos casi 150.000.000 € que nos han sacado a sus queridos coparticipes sólo en comisión de gestión en estos algo más de 6 años :-P

El año que más comisiones sacaron fue su peor año. alineación total queridos COPARTICIPES!!
#147575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el desconocimiento más absoluto. Cómo se puede contratar el Vanguard desde España?
Gracias de antemano 
#147576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No compares. Cobas es otro nivel, o debería serlo. Eso debería. Debería.
Lo otro es jugar a la ruleta. Y mira que pudo hacerlo bien después de la caída del COVID.


Se habla de...